Forum
Saludos desde Islandia
Hola a todos os escribo hoy desde Reykjavik. Un saludo al Subforo Astur. En breve voy a buscar el monstruo 4x4 que me tocara conducir por toda la isla. Un Ford Econoliner V8 4x4 de 14 plazas.
Flipariais con los pedazo de monstruos que hay por aqui. Mi Series III aqui ye como un Fiat Panda en Gijon... ;D
Cuidaros!!!!
Pero que pasa todo el mundo poniendome los dientes largos
este en Reykjavik el otro en Miami pero esto que es
un saludo
Que envidia más guarra y cochina me das 😀 😀 😀
Pásalo bein, ya nos contarás e ilustrarás con fotos.
Saludos,
Chus.
Hoola a todos de nuevo, hoy estoy en Njardvik, ya me han dado el coche (un monstruo de 8 cilindros al que tengo que saltar pa subirme) hace unas horas me llegó ya el grupo, bueno falta un chico catalan que aterriza a las 3 de la maniana.
Maniana nos vamos a las islas Vestmann, meto el 4x4 en el ferry. No hay mucho turista espaniol este anio. El tiempo es buenisimo.
Lo de las fotos de momento es dificil pq aun he sacado pocas (llevo 10 anios viajando por aqui y ya saco pocas fotos) y la conexion de internet es una caca.
Si quereis ver fotos de viajes anteriores a Islandia las podeis ver en www.gundilandi.com en el menu de la izquierda salen fotos de varios paises, pinchar en las de islandia y asi veis el coche y el pais.
Saludossssss
PD: Pedazo de defenders que hay por aqui con ruedas monstruosas de gas. ;D
PD: Pedazo de defenders que hay por aqui con ruedas monstruosas de gas. ;D
😮 😮 😮 😮 😮 😮
Fotos!!!!
Fotos!!!!
Fotos!!!!
Fotos!!!!
Fotos!!!!
Fotos!!!!
...
..
..
.
.
(Hazlo por nosotros, porfa..... jejejejejejje)
videos
Videos
Videos
Videos
Videos
Videos
Jejeee
Y yo na mas que pa francia, leches
Que envidia más guarra y cochina me das 😀 😀 😀
Subo un par de grados en la escala de la envidia
Un saludo
mucha envidia y unproblema, nome deja abrirla pagina que pusite www.gundilandi.com ta bien?
😀
Hola a todos, hoy me encuentro con el grupo en las islas Vestmann al sur de la isla principal y enfrente del volcán Eyjajafjokull que tanto dio pol culo a centro europa, aqui practicamente no dio guerra.
Llegamos ayer en el ferry y hoy he llevado al grupo a los acantilados del sur a ver la mayor colonia del mundo de frailecillos, han flipao todos en colores, los he arrastrao por el suelo hasta consegui ponernos a unos 8 o 10 mts de un pequenio grupo. les duele el dedo de sacar fotos.
Los he dejado caminando por alli y que bajen a pata al pueblo, desde donde os escribo.
A ver si puedo pondero alguna foto pero me han robado en el equipaje facturado o bien en Espania o en Londres y recogi mi mochila abierta en el aeropuerto de Islandia. Me falta un movil, su cargador, el del mp3, el de la camara de fotos, el adaptador del coche pa oir musica...un rollo. >:(
Por suerte el cable de la camara pa descargar fotos lo tengo aun.
Como bien dice bertofender podeis ver fotos de Islandia en www.gundilandia.com
Saludos y cuidaime la tierrina que no se cuando volvere.
::)
joder ya vi parte de las fotos,
Pedazo fotos,
Pedazo viajes que te pegas,
y pedazo curro.........quien decia subir puntos de envidia???
Bueno yo voy pa francia me recomiendas algo? Primero vamos del tiron pa Paris, luego San Michel, bajomos pa Lorient, La Rochel y algo mas por ahi. Si me recomiendas algo?