Forum
podemos hacer una rutilla por mi zona,ya os adelanto que es muy comoda y para nada exigente o si lo preferis vamos pa otro sitio que conozcais o tengais ganas de ir,me vale cualquier cosa.
Si al final optamos por venir aqui con empezar hacia las 11:30 aprox es suficiente,yo llevare algo de comer para el que quiera picar algo.
El lugar de encuentro se os pasaria por la via de siempre
A mi me da igual para dónde tirar, afortunamente parece que va hacer mejor día que hoy.
Entonces, pasamos a e-milios, Iván no tengo tu correo, crespo el tuyo tampoco; el mio "japluv arroba gmail.com"
La idea es comida de campaña ¿no?
pasamos a emilios entonces,jacobo el wasap no me funciona,por si me habias mandado algo.
Mi correo: mp-7.5sports@hotmail.com
te mando ahora un milio con el sitio donde quedamos y se lo pasas a los demas si me haces ese favor,es que yo no los tengo aun
Pera q os mande yo un correo a tos ponlo en resporder a tos y asi tan tos enteraos y seguimos la cadena
Que planes hay de ruta?
Ya habrás leido un poco los planes, una rutilla de salir a media manaña, picar algo de lo llevemos y volver sobre las 5. Según cuenta Iván, una rutilla sencilla para echar un rato el domingo. Pon tu correo para contactar contigo, siempre quedamos en privado al igual que se hace en privado decidir los destinos.
yo llevare a mi mujer y mi hija que ya se han apuntao sin yo decirles nada jejejej
con el tamaño del vehiculo vamos a parecer sardinas en lata jjjejee
Ya toi en casina, hoy el dia acojonante, mejor nun lu pudimos tener.
La compañia iden, y la copiloto que me eche en un tramu hoy pocos la igualan, Iziar la fia de Ivan y Noelia, ya apunta maneras por lo menos de copiloto asta que tenga el carnet que ya ipedira el coche al padre jjejejjejeeeee, me lo esplicaba todo, por donde íbamos jjjajajjaaa un encantu de nena.
habiendo terminado la ruta de hoy y pasandonoslo genial por mi parte paso a poneros unas fotos,no muchas del dia de hoy.
Perdon por la calidad de las mismas pero mi hija que era la fotografa no ha estado muy diestra con la camara jejej

Muchas gracias chicos por el dia tan estupendo que nos habeis hecho pasar,nos vemos en la siguiente