Forum
Quedada GPS
Comentamos muchas veces pero no quedamos nunca.
Así que propongo quedar un día del próximo mes de febrero de 2015 el que mejor venga a todos.
Tema: hablar de GPS, tanto Garmin, Compe GPS o los programas que queráis, compartir mapas, programas, tracks, conocimientos, etc...
Lugar: Ya que propongo yo, nomah en Oviedo.
A ver como lo organizamos....
Un saludo gente,
si me cuadra dia y hora ire encantado ya que en ese tipo de cosas ando como las amapolas en primavera
Una buena idea castigadores!!
Si se puede ir?
😉
Espero que no flates
A ver si vamos decidiendo dia y hora.
otro que apoya la iniciativa y se apunta.
Para ir avanzando, igual merece la pena concretar que medios, apps, o programas llevar instalados y un poco ojeados .
Si a todos os viene bien podemos quedar cualquier día entre semana a partir de las ocho de la tarde en nomah.
A mi me da lo mismo pero por poner una fecha miércoles 18 de febrero, si alguno no puede que lo diga pronto para cambiarla.
Chus yo creo que podemos hablar de todos los programas, de cualquier cosa que nos sirva para navegar, yo personalmente me encuentro muy bien con Twonav y Garmin.
😉
Hablo por mi , me voy de vacas del 9 al 20 febrero, si lo queréis cambiar bien y sino hacerlo que no pasa nada. Ya asistiré a otra quedada, en serio no os preocupéis por mi..... Estaré en Brasil en el carnaval... Sufriendo.....
Pues ningun problema lo cambiamos para el dia 25 de febrero si a todos les parece bien.
Si alguno mas tiene problemas que lo diga.
Creo que seria interesante quedar cuantos mas mejor.