Forum
Yo igual puedo, aunque no es seguro... Ya os comentare...
No conozco la ruta, pero imagino que será con comida campera y llegada a casa sobre las 5,30-6.
Yo voy sin señora pero, por supuesto hay plena libertad
ok. perfecto.
con comida?con muyer?con permiso para jornada completa?
La jornada será completa con comida campera ( y bota de vino por supuesto), lo de la mujer es cuestión personal pero desde luego, son bienvenidas.
satelitel....antes de ayer te adelante en la autopista hacia aviles.............vaya chulada de carro te gastas....!!!!!!!
impresionante!!
enhorabuena!!
Ya no tengo el defender... Ese ahora lo lleva Landry... Puedes verme en un mini Countryman, Un Volvo XC70 o un Evoque 😉
Iñaki,no hablaste conmigo y ya cuentas conmigo jaja
Nose si podre el domingo,el sabado confirmare,que ando bastante liado 😉
Pablo al final te has pillado el Evoque? !Que cebrón! Tendrás que enseñarlo el domingo
Jahajahha....
No, en serio que no :-), pero es que lo estuve viendo, sobando y demás y noé gusta nada de nada...
Dentro de una temporadina un wrangler JJ unlimited, esa es la idea...
Bueno, yo contaba contigo porque como no tenías el DEF listo y me imaginaba que te gustaría hacer esta ruta, pero efectivamente tendría que haberte llamado antes.
Bueno, yo contaba contigo porque como no tenías el DEF listo y me imaginaba que te gustaría hacer esta ruta, pero efectivamente tendría que haberte llamado antes.
Jejeje,no pasa nada,es que ultimamente me conecto desde el tlfno movil,y ayer me comento Jacob que contabais conmigo,y no lo habia leido.
Un abrazotte!
Bueno, para concretar.
Mañana en el sitio fijado a las 10,30h. ¿De acuerdo?.
Al final, que gente va, Entre las obras de casa y que se me jodió internet, ando un poco despistado.
Hasta mañana a las 10,30h.
Iñaki
Estaba viendo el partido,y he visto ahora una llamada perdida de casa de Iñaki,y me acorde del post.
Yo no puedo.
Saludos!