Forum
Propuesta de salida
Hola a todos.
Tengo ganas de que empecemos a hacer rutillas como antes.
Me gustaría hacer una que no pudimos culminar, porque empezó a nevar y mi Toy resbalaba justo cuando ya estábamos cerca de conseguir el alto que nos conduciría a B.. lin.
Fue el día que vinieron Tito y Reyes. Os acordáis.
No pongo fechas pues no se como anda la gente de pillada.
Yo el finde 16,17 y 18 de Septiembre, voy a Donostia, pero el resto estoy disponible.
Sería bueno hacerlo antes de que entren las lluvias pues acordaros que allí, a esa altura la lluvia era nieve.
Ya me contaréis
Abrazotes.
Iñaki

No se, por qué salen las fotos cortadas con tanto margen.
Se puede corregir?
Es el nuevo formato del foro...
Yo nose como tendre los findes,proponed uno,y yo si puedo me amoldo a lo que propongais. 😉
Hola, Iñaki!
Hacía tiempo ya.
También tengo ganas de terminar esa ruta; a ver como organizamos, pero este mes solo tengo libre el finde del 24 - 25.
Pues por mi parte, el finde 24,25 me vendría bien, es la semana anterior cuando voy a Donostia.
Estamos en contacto.
Un abrazo.
Iñaki
MIERDA 😮 , librar libro pero tengo boda el sabado, si al fianl quedais pal domingo y toi en condiciones me apunto.
hola a todos.
a mi en principio me viene bien: 17,18,21 y 25 de septiembre.
espero ruta!!!!!
Pues si os parece, concretamos para el finde del 24 y 25.
Nos vamos apuntando:
1.- Iñaki
yo me apunto tambien pa esas fechas que llevo mucho sin salir con la bestia de paseo
Pues al final yo no podré en esos, salgo de viaje el 23 y no vuelvo hasta el 30. Y los días 17 y 18 también los tengo ocupados.
Cuando sí puedo seguro es el finde del 1 y 2 de octubre.
Yo de momento nada de nada... Estoy sin TT... Mini countryman y Volvo Xc70... Así que como mucho, pisar nieve cuando esta vuelva, y sin muchas concesiones...
Debe ser la primera vez que estoy sin tt en 15 años de carnet, pero bueno, necesitaba un respiro 😉
Yo de momento nada de nada... Estoy sin TT... Mini countryman y Volvo Xc70... Así que como mucho, pisar nieve cuando esta vuelva, y sin muchas concesiones...
Debe ser la primera vez que estoy sin tt en 15 años de carnet, pero bueno, necesitaba un respiro 😉
Yo también estoy sin TT... :'( Ha habido que vender el coche de papá para comprárle uno a la nena... ya os enseñaré lo que me compre, pero os adelanto que no os va a gustar mucho...
Saludos!