Forum
Primera salida 2011
Con el fin de empezar bien el año, que os parece una salida para el domingo 2 de enero de 2011.
"Quien bien empieza ,bien acaba"
Yo ya tengo cadenas...asi que "no se me pon na por delante".
Yo estoy como Chus...
Ya monte hoy el cortacorrientes....mañana aver si preparo la minimud para instalar el reloj de presion de turbo
si me dan el coche esta semana, probablemente me uniria a la "fiesta" jjeejj. saludos
Hola!
Pues yo tampoco puedo comprometerme a nada... aún estoy en edad de dar positivo en el test de alcoholemia en día 2... ;D
Ya tengo el coche, así que si la ruta no es complicada y discurre por lugares abiertos, me apunto estaré atento... :angel: Aún llevo neumáticos de serie, así que tampoco puedo hacer grandes historias...
Nos leemos!!
yo en principio tambien me medio apunto porque no es fijo aunque teneis que permitirme volver con el todopoderoso suzuki.
bueno aver chavales,que pasa que este finde no sale nadie a montear o que pasa??yo voy a salir a explorar un poco por xixon si es que voy solo,si no que alguien proponga ideas que no me gusta andar solo un saludoo,apuntaros!!!!!
Yo aún no lo sé. Por Xixón y alrededores, todos los sitios que merecíen la pena, ya tienen señales de prohibición.
Sin meterte en problemas, y cerca de Gijón puedes aprovechar y llevar a la churro a la playa donde fuimos la otra vez...
Si tienes GPS, te envió un track al correo 🙂
Yo casi fijo que hasta después de reyes no pueda.
Ahora voy a tener un mes finísimo!!! 🙁
Pues me interesa ese track, si es usted tan amable:
agons9 arroba gmail punto com
gracias!
Jandro, mañana lo saco del GPS... Aviso que es muy cortito, para entretenerse una mañana un ratin... Nada más...
Pero es divertido.
Otra opción para pasarlo bien, es ir hasta el Cordal de Nava, que seguro que Adrián lo conoce bien 😉
Está entretenidillo, nada extremo, pero hay bastante barro como para pasarlo muy bien una mañana entera!! (Y luego toda la tarde lavando el coche jjjjjjj)