Forum
POSIBLE RUTA PARA ESTE DOMINGO 24
Hola a todos.
Luy con el que ya hemos hecho alguna ruta, propone para este domingo una salida. De momento, está la cosa un poco verde.
Os pongo el enlace por si queréis decir algo.
http://foro.kdjoteros.com/rutas-y-mini-kdd-s-f4/astures-hacemos-rutilla-este-domingo-t20565.html
Yo de momento ya he dicho que SI me apunto.
Yo tengo una mas que enseñaros,ruta light,sin problemas,entre asturias y leon.
por la zona que hicimos hace 2 findes.
con buen tiempo pa fliparla.
teneis un video por ahi qeu os puse hace unos dias.
El def....en fin...cuando todo se tuerce no hay nada que hacer..el c5 zampado,y el def nose que coño tiene que calienta y ehca humo por el motor...buffff
El def....en fin...cuando todo se tuerce no hay nada que hacer..el c5 zampado,y el def nose que coño tiene que calienta y ehca humo por el motor...buffff
De todas formas, si te animas, ya sabes que puedes venir de COPI y de PILOTO cuando quieras.
ya veremos Iñaki,ahora mismo esta to complicado,con el def fuera de juego y el c5 zampado....pues...aver si dicen por qeu zona va a ser.... 😉
Berto, no se a que vídeo te refieres. Por favor, ponme el enlace y por correo(gmail) me lo explicas con un poco más de detalle
yo el domingo toi presente en alma espiritu y con el def preparau ya con emisora pero sin antena q comprare el viernes, tenia satelitel una creo q pensada, a ver si entra, y tambien esta la q comentastis el otro domingo cuando saco chus el plano.
Estaré en Proaza, pero sí puedo/ Me dejan. Me gustaría escaparme... 🙂
Todo depende de la niña, de la madre y de mis progenitores... Uffff...
¡¡Con lo bien que estaba yo soltero!! :laugh:
Yo el domingo un poco chungo, pero estaré atento.
El sábado por la mañana si me pegaría una escapada si se anima alguno; bueno tengo ganas de monte, así que el sábado saldré de todas formas. Y el domingo si puedo también me uniré a la de los toys
Yo prefiero sábado que Domingo en general, porque tengo aparcada a la señora, pero estoy un poco pendiente de unas prometedoras olas que vienen para el finde... (el verano ha sido nefasto y tengo un monazo insoportable de Surf)... me pronuncio mañana.. ;D
Morea, si voy, tengo una antena que te puedo prestar.
Saludos!
Gracias zig zag pero voy comprarla que falta hace. La señora mejoro?
Si, no eran mas que cosas de muyeres, gracias por preguntar.
Saludos!
Si os parece podemos ir concretando el sitio y hora de salida.
Haciendo la que comentaba CHUS el lugar de quedada sería en el pueblo de uno que os podéis imaginar ya que nos pilla de paso. Nos escribimos por los correos particulares.
La hora sobre las 10,30 para que no se nos alargue demasiado.
Seguimos en contacto