Forum
por vegarada hasta el domingo 19
Hola a todos, voy a estar en la parte leonesa del puerto de vegarada toda esta semana, que tal una rutilla por la zona?
Estamos con la caja negra y el toyota de mi hermano. Tengo el winch sin estrenar!
Mi tlf es 639770520.
Hola, Gus. El miércoles me piro de macro-puente, pero si tengo un hueco a la vuelta, te llamo para ver si podemos coincidir y conocernos.
Pásalo bien!
Por esa zona a penas conozco,pero un poco mas al oeste hay una bastante guapa,aunque ahora en verano pienso que apenas tenga dificultad, es una antigua carretera (de cuando la guerra) que comunica con Asturias,es por la zona de Carmenes,Pontedo,Piedrafita la mediana,un poco por encima de Piedrafita se termina el asfalto y sigue en pista,como un km por encima del pueblo se puede ver casi intactas las trincheras y los nidos de ametralladora
un saludo
Bienvenido al norte Gus, en esta temporada mejor tratar este tema en mensajes privados y emilios :police:
Por esa zona solo conozco la que va de tu pueblo a Lillo,que es sencillisima,y la que baja por vegarada o las pistas de esqui,cosa que igual esta prohibida y que aparte de sencilla,es una ruta corta.
Aqui el que conoze mas rutas es Chus,yo por mi zona quitando la trialera y alguna más por aqui cerca,no conozo más,pero no tienen apenas dificultad alguna por que ahora esta todo seco,la maxima dificultad sera que los arboles tengan cerrado el paso o que el coche no entre por los senderos.
Me estoy acordando donde Ivan rompio la defensa del jimny,que no recuerdo por que tubimos que dar la vuelta,si fue por un arbol o algo asi.
Pues me enchufo al tema a ver si sale algo y asi mato dos pajaros de un tiru, conocer a Gus y salir de monte que llevo una tempora secu
Insisto en la discreción (que no en la exclusión de nadie) y máxime para tratar de zonas o días 8)
Muchas gracias, con alguno ya he contactado.
Pues todos los veranos ando por aqui todo tranquilo, es lo qque tiene ser de madrid,,que a peor no puedo ir.
Lo bueno seria que subieses en febrero o asi,por esas epocas tienes rutas legales y durillas con la gente de asturias (principado4x4),tipo esto:
Seguro que te gustaban 🙂
Por estos dos dias que he sudibo a proba mi Def,por aqui esta todo seco,seco.
Muy buenas,como escapas .del calor Gus ,yo también ando por aquí pero sin el discovery ,habrá que aplazar el tercer encuentro de discos verdes,pero a tomar unas cervezas lo mismo me puedo escapar..
Un saludo
Lo bueno seria que subieses en febrero o asi,por esas epocas tienes rutas legales y durillas con la gente de asturias (principado4x4),tipo esto:
Seguro que te gustaban 🙂
ya sabes,si os da por acercaros por la zona,tengo barro fresco todo el año.................y cerveza tambien,jeje
Seguro que te gustaban 🙂
ya sabes,si os da por acercaros por la zona,tengo barro fresco todo el año.................y cerveza tambien,jeje
Yo no puedo,mis padres estan en puerto pasando unos dias,y tengo a cargo aqui a la perraka,y ademas,el viscoso jodido.
Pero ya tramaremos algo ... 🙂
Hola. Casi no tengo internet en la zona.
Ya hemos hecho jnas cuantas rutas muy buenas. Una vez el coche ya no avanza sacamos la mochila y continuamos a pie. Hoy subiremos al pico del huevo, CASI 2.200 m.
Tengo que volver en invierno para hacer unos temas en la nieve, ya avisare. Porcuatro, por donde andas?
Pues yo tampoco voy a poder este finde, aparte d q el def nun ta 100%. Tengo q sacai d la mata unos viajes d madera pa un paixanu pal sabado y el domingo a facer otres cosines en puiblu. Gus a ver si pa febrero coincidimos. Pasailo bien.