Forum
Por fin disfrutamos del buen tiempo!
Como ya estaba negro de que cada vez que llegaba el fin de semana se pusiera a llover, y este finde auguraba ser más de lo mismo, este finde decidimos ir en busca del buen tiempo.
Y lo conseguimos.
Menudo finde nos pegamos disfrutando del sol, la Naturaleza y gastronomía.
Os pongo un par de fotillas.

Jo, como moló!
El próximo finde, más!
Saludos,
Chus.
Chulas fotos, Tielve!
Pongo alguna más de este finde. Al finalizar la tarde, nos sumergimos en la España profunda:

Después, pasamos la noche dándole a las mollejas, lengua y demás casquería fina, regada con Prieto Picudo, orujo y después Brugal & Coca-Cola; empecé el domingo en plan exploratorio. Pa entrar aquí acabé gatuñau, con la ropa hecha polvo y llenu de bichos, pero mereció la pena:

Y después, a investigar caminos, llegando a lugares preciosos y a seguir disfrutando.
Un finde cojonudo.
Buenes fotoss!
Alegrome que ya puedas disfrutar el disco sin lo de la dirección!
Les 2 primeres fotos son de envidia mala malaaaaa 😀
hola a tod@s
resulta que estuvimos hablando Tielve y un servidor de que estaria bien Organizar alguna ruta compartida la gente de Asturias con la gente de Cantabria
queriamos saber vuestra opinion al respecto , para saber si es una buena idea y si es asi empezar a madurarlo mas
en fin esperamos alguna respuesta para salir de la duda
un saludo
yo por mi parte no ha problema si me cuadran les fechas, y me habia comentado algo tielve
hola a tod@s
resulta que estuvimos hablando Tielve y un servidor de que estaria bien Organizar alguna ruta compartida la gente de Asturias con la gente de Cantabria
queriamos saber vuestra opinion al respecto , para saber si es una buena idea y si es asi empezar a madurarlo mas
en fin esperamos alguna respuesta para salir de la duda
un saludo
Abre un post específico para esta propuesta. Yo ya comenté algo con tielve, y me parece buena idea.