Nuevas tecnologías.

Avisos
Vaciar todo

Nuevas tecnologías.

32 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
2,974 Visitas
(@satelitel)
Respuestas: 2030
Topic starter  

El caso es que el otro día me envio Jacob un enlace vía facebook de un programa pata los iPhone, para que funcionen de inclinometros...

Bueno, por casualidades de la vida, mi nick viene de un negocio y empresa, que tuve hace años hasta que reventó el sector, y decidí retirarme a tiempo y dedicarme plenamente a la carpinteria.

Me dedicaba a la reparación, liberación y otro tipo de historias con telefonía y GPS, y ahora que veo que muchos debéis tener un buen teléfono, Nacho fijo, y juan casi fijo, no se si sabéis las capacidades reales de vuestros aparatos.

Lo digo porque el inclinometro, es una autentica choteada, si pensamos que un teléfono tiene un procesador y una memoria que ya quisiese un ordenador de hace no mucho tiempo.

Por ejemplo tanto no iPhone como el Sony que uso tienen un micro a m'as de un ghz y con muuuuuucha memoria...

Seguro que no os ha dado por usar el MOVIL para controlar la centralita de vuestros coches, fallos de motor etc... Vamos, que se puede hacer de todo y seguro que no lo sabíais!!!

El próximo día os explico un poco de este tema.

(@satelitel)
Topic starter  

Perdonad las faltas, pero es que también me conecto desde el movil... 🙂

Lo dicho que seguro que desconocéis el potencial del iPhone y del sistema android...

ResponderCitar
(@norbac)
Entendido en LR Registered
Respuestas: 1067

algo se sabe por leerlo en los foros, yo aun ando detras de uno, por ahora trasteo mi satio con symbian que es una mierda pero que hace unas fotos que te cagas jajaja, si fuese compatible con el android ya le hubiese dado puertas al symbian, pero a joderse tocan, seguire tu post con gusto, un saludete de un electronico.

ResponderCitar
(@ZigZag)
Respuestas: 1205

Yo tengo un Iphone, aunque mas como sustituto chachi de la Bberry que porque entienda mucho de estos trastos... solo uso la agenda, el e-mail y el "como llegar" de google... bueno, y el manos libres, que funciona genial: te lo pones en el bolsillo de la camisa y se oye muy bien. Toda sugerencia que colguéis es bienvenida!!!

Saludos!

ResponderCitar
(@satelitel)
Topic starter  

Sabéis lo que es el ODB2 o OBDII ????

🙂

Bueno, pues hay apps para manejar Estos datos desde el fono, con lo que puede servir, además de para checkear el coche, para ver consumos, presión de turbo, y todas esas cosas.

Me he puesto a ello y acabo de comprar una interfaz odb Bluetooth.
Si va bien en android, me hago con una wifi para el iPhone.

Imaginad posibilidades...

ResponderCitar
(@pegata1968)
Respuestas: 331

la tecnología no es lo mio,
tengo un iphone pq es fácil de manejar
ya se que le estaré sacando un 10% de rendimiento...pero no doy pa mas
todo lo que nos puedas enseñar será bienvenido...pero empieza por cosas sencillitas..jejejeje
gracias.

ResponderCitar
(@satelitel)
Topic starter  

Tengo pedido el conector Bluetooth a China.

En el TLf ya tengo los programas instalados y de momento son una pasada.
Marcan cualquier error etc... Muy buena pinta!!!

ResponderCitar
(@assanta)
Respuestas: 1495

Muy buenas, esto tiene buena pinta, sí no te entiendo mal es como tener un pequeño nanocom en el móvil. Como se llaman los programas q te has instalado?

ResponderCitar
(@satelitel)
Topic starter  

De lo que he visto, para android, el m'as completo, el torque, alodbscanner y garmin mechanic.

Para iPhone, el problema es que los programas conectan vía wifi con el puerto odb y estoy mirando varios. Link, odb scanner etc, pero no doy con ninguno vía bt...

A ver si encuentro algo en simbyan...

ResponderCitar
(@pegata1968)
Respuestas: 331

??? ??? ??? ??? ???

no sabia que hablabas chino!!!!!

ResponderCitar
(@satelitel)
Topic starter  

Jajajajajajjaj!!!!

A chino si que suena!!! 🙂

Pero es muy sencillo. A ver si llega el conector de una vez y lo pruebo!! Pero básicamente es un Nanocom en el movil, solo que el Nanocom es algo mucho m'as especifico para Land y tiene m'as funcionalidad de la de diagnostico estándar del odb.

Lo bueno que sirve para cualquier coche post 1996 y entre otras cosas esta bien para si cambias el aceite tu mismo, etc quitar la luz de servicio y todas esas cosas.

ResponderCitar
(@norbac)
Entendido en LR Registered
Respuestas: 1067

en symbian tengo el programa, claro que se lo es el obII, y mi peugeot 406 tambien jajaja, si kieres te paso por correo.. leomarcan@hotmail.com

ResponderCitar
(@satelitel)
Topic starter  

Luego te envio un correo 🙂

ResponderCitar
(@morea)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5205

toi a ver si me hago yo con el iPhone. luego aver me pones al dia de toes les chorraes estes que tan muy bien. ;D

ResponderCitar
(@satelitel)
Topic starter  

Lo bueno del iPhone, que es muy fácil de usar e intuitivo.
Lo bueno de android que son m'as baratos y no están capados, lo ideal, tener un iPhone 4 y un android o simbyan viejo... 🙂

ResponderCitar
Página 1 / 3
Compartir: