Forum
Hola a todos Asturianos!!
Hola a todos desde Zaragoza,
Soy un visitante bastante asiduo a este gran foro con el que poco a poco le voy cogiendo el punto a mi P38 que tiene su miga el pajarito....
Os escribo para pediros ayuda, en Agosto voy con la parienta a pasar unos dias en Cangas de Onis con la idea de visitar los Picos de Europa (los dos somos amantes de la naturaleza y tenemos la suerte de dedicarnos profesionalmente a su conservación). Imagino que la entrada al parque nacional con el coche estará acotada como en todos parajes protegidos pero quería preguntar si alguno de vosotros tiene algún track con alguna ruta chula por zonas periféricas del parque y cercanas a Cangas. La ruta seria para ir solo así que tampoco me preparéis una emboscada que me tenga que quedar a vivir allí!! 😉
Como he visto que no os gusta compartír en público rutas (a mi tampoco)os dejo mi correo para si alguno es tan amable mandarme alguna rutilla.
Osquitarmm@gmail.com
Saludos.
Hola!! Y bienvenido al paraiso.
Yo como conocedor y vecino del parque nacional picos de europa te digo una y creo que la unica dentro de todo el parque que se puede circular "ojo"sin salirse de ella, que va desde Sotres (Asturias) hasta Espinama (Cantabria). Muy wapa, sitios buenos para comer etc. Te puedes encontrar guardas, guardia civil de montaña, seprona, empleados de tragsa.
Si no te sales de esa pista tambien conocida como ruta de la reconquista, no tendras problema.
Precisamente mañana voy a pasar por ella, espero no haya niebla y te pongo unas fotillas.
Salu2 y estamos en contacto.
Muchas gracias!!! Pues si vas por allí con un GPS y no te importa grabar el recorrido para luego pasármelo sería un detallazo!! Si además me enseñas fotos para ponerme los dientes largos mejor que mejor!
Saludos.
Buenas !!
Otro que quiere hacer alguna rutilla por asturias este agosto, espermos esas fotillos
Saludos !
Jooer!!
Que guapas las fotos!
Que envidia me dais los que podeis vivir en ese paraiso, yo es la tercera vez que estare estas vacaciones en asturias, pero la primera vez con el defe....asi que espero hacer algunas rutillas diferentes
Asi que si alguien me puede pasar alguna rutilla le estare muy agradecido
Salut!
Muchas gracias!! Esas fotos son de la ruta de Sotres a Espinama?? Son muy chulas, he mirado en el Google Maps y la ruta que marca es la única posible verdad??
Saludos a todos!!
Ya me he descargado la cartografía de la zona así que ya os comentaré que tal nos va el viaje......muchas gracias por la ayuda!
Saludos!!
Yo del 16 al 20 de agosto andaré por vuestra tierra....si veis un P38 matricula de Zaragoza mucha casualidad será si no soy yo 😉
Yo salgo mañana y estaremos 3 semanitas por alli...
Asi que si veis un defe 110 de color azul militar con matricula de Lleida.....saludarme !
Queria pasarme cartografia, pero ando que no me aclaro con el gps aun
Salut !
Hola a todos
Os escribo sobre todo para agradeceros q.m recomendarais la ruta de Sotres a Espinama (os escdibo ahora desde Sotres) la ruta fue guapisima y el tiempo estupendo (cuando regrese a Zgza cuelgo fotos)
Mañana vamos para Cangas de Onis,si m podeis recomendar alguna ruta cercana os estaria nuevamente muy agradecido 😉
Saludos
P.D M estoy poniendo de fabes hasta las orejas!!