EL CHIGRE (pa falar...

Avisos
Vaciar todo

EL CHIGRE (pa falar de tó un pocu)

2,008 Respuestas
14 Usuarios
0 Reactions
114.5 K Visitas
(@morea)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5205

Pues si, mu paraooooo se ve,  :dontknow:

ResponderCitar
(@ABEJORRO)
Respuestas: 1735

Esta tarde he estado arrrglando el pito; los años no perdonan y no iba siempre que se quería. Unos cuantos ya sabéis de qué va esto, qué os voy a contar  ;D ;D

ResponderCitar
(@chus4x4)
Respuestas: 2407

Y después... ¿arreglaste el claxon?  ;D

ResponderCitar
(@ABEJORRO)

Para qué, si claxón va bien  ;D ;D

ResponderCitar
(@morea)
Dr. LandRovero Socio

Para qué, si claxón va bien  ;D ;D

Upssss como estamossssss ???

ResponderCitar
(@chus4x4)

ResponderCitar
(@ZigZag)
Respuestas: 1205

¿Tanto tiempo hace de esas míticas y trascendentales conversaciones por el canal 16? Jejeje...

Saludos!!

ResponderCitar
(@chus4x4)

Ya te digo, Iván  😀

Pa cuándo el Defender?

ResponderCitar
(@porcuatro)
Respuestas: 122

Que tal,como estais,ya os leo y veo que bien,alguno sacandose arena todavia y apuntado para la siguiente,faltan mas astures en esa lista.No se me olvida la tercera kdd de discos verdes y amigos pero mientras llega el momento os pongo un enlace cojonudo,no se si lo habreis visto........

MARINES ASTURIANOS - EL XILECU DE FIERRU (LA CHAQUETA METAL
Un saludo

ResponderCitar
(@morea)
Dr. LandRovero Socio

Esi ye muy buenu, pero el que mas me gusto ye iste

300 Y LA VIRGEN

ResponderCitar
(@chus4x4)

Saludos Javi!

Los vídeos de Versión Asturiana son la leche. En el que puso Morea, con lo de la capina de Los Telares y tal, ye de mesiase.

A mí el que más risa me hizo pasar fue esti:

INDIANA JONES Y LA ULTIMA FARTURA

ResponderCitar
(@porcuatro)

Joder no sabia que habia mas,son buenisimos.
Un saludo

ResponderCitar
(@ABEJORRO)

No puede faltar el de Rambo

Javí, ya he visto vuestras fotos y menudo viaje os disteis vosotros también. ¿No tendrás el track para pasarme?

Hablando de otro tema, Javi ¿qué tal el disco con la potenciación (velocidades, reprís, consumos, temperaturas...)? Estoy pensando en hacerle algo al mio (sin llegar a los 145 cv) y pienso en si existen efectos secundarios para el motor.
El mio de reprís y alegría va bien, pero 110 Km/h es su velocidad óptima y a 120 le cuesta llegar y va forzado. Mi idea era tocarle un poco la bomba para poder ir 120-130 olgadamente, pero sin buscar los 140 o más. Y dónde lo hiciste

ResponderCitar
(@morea)
Dr. LandRovero Socio

Tienes equi pa aburrite

https://www.youtube.com/user/terapiadegrupoTPA

ResponderCitar
(@porcuatro)

La virgen si que hay......
Buenas Juan,nuestro viaje fue desnatado comparado con el vuestro,ivamos de señoritos,en hotel con piscina y jacuzzy,los track te los mando ,no se si aqui los sabre poner,no hay problema en compartirlos.El "rory" lo hice en HRS motorsport,(985985192)estan en Viella (Siero)cerca de la fabrica de La Asturiana,yo de 120km (tocando las 3000rpm)no lo suelo pasar,a 2750rpm voy sobre 115km y de consumo esta en los 10ltr.El coche se le nota mas alegre en salida y mantiene bien la velocidad en subida.Haber si puedo subir y lo pruebas.Me hice Alpedrete/Tanger y viceversa(850kms) con un deposito,sin entrar la reserva,no es nada para el peso que llevaba.Lo de la temperatura en carretera y haciendo pista estaba sobre los 85/90º(llevo un termostato que habre a 82º) pero en las dunas se disparaba y vi la aguja a 110º dos veces,vi peligrar la culata,pero recuperaba bien la temperatua normal ,a base de calefaccion y subir a 2000 rmp unos 3/4 minutos.Se me olvidaba decirte que cambie el intercooler por uno un poco mayor,catalizador vacio ,silencioso central suprimido,turbo soplando 1,1bar,bomba abierta y me parece que nada mas
Un saludo

ResponderCitar
Página 99 / 134
Compartir: