EL CHIGRE (pa falar...

Avisos
Vaciar todo

EL CHIGRE (pa falar de tó un pocu)

2,008 Respuestas
14 Usuarios
0 Reactions
114.5 K Visitas
(@chus4x4)
Respuestas: 2886
Topic starter  

Berto: que envidia pasé cuando hablaba contigo. Esi amanecer fría, el olor de la leña quemando, la vista del valle humedecido...

Y sobre todo, el jamón, chorizu y quesu pa desayunar  ;D

ResponderCitar
(@satelitel)
Respuestas: 2030

Joer... El desayuno de los campeones!!

ResponderCitar
(@morea)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5205

lo que nun tien que faltar ye tambien les sopes de ajo feches ahi al fueu unnnnnnnnn, eso si ye desayunu en condiciones.  ;D

ResponderCitar
(@morea)
Dr. LandRovero Socio

Chus no habias puesto por la mañana no se que de SALTASUCOS o algo asi? ye que ahora nun lu veo.

ResponderCitar
(@chus4x4)
Topic starter  

Si, había publicado un post anunciando la ruta, aquí en Asturias.

Efectivamente, desapareció.

Supongo que la administración o algún moderador lo borró o cambió de sitio (si así lo hizo no activó el botón de aviso de redireccionamiento).

Desconozco el motivo de esto, pero no le doy importancia. Al fin y al cabo estoy en un sitio que no es mío, y por ello acatar y respetar decisiones del equipo que trabaja en el foro, aunque en ocasiones (muy contadas) no las comparta.

ResponderCitar
(@morea)
Dr. LandRovero Socio

Es que lo vi desde el movily  me dije que luego lo veria cuando fuera pa casa y pufff volo. Na que se le va hacer. Pues mandamelo al privao lo que era.

ResponderCitar
(@satelitel)

Joer... Pos ponlo aquí mismo...

ResponderCitar
(@morea)
Dr. LandRovero Socio

Satelitel, voy ahora a por les pegatines, a ver si la pueo poner y pongo la foto, solo que va matame Iñaki cuando la vea  ;D

ResponderCitar
(@satelitel)

Las verdades, a veces son dolorosas!!!! Jjjjjj

ResponderCitar
(@chus4x4)
Topic starter  

¿Será la que yo creo?

ResponderCitar
(@chus4x4)
Topic starter  

Joer... Pos ponlo aquí mismo...

Supongo que no pasará nada por ponerlo aquí. Si no procede, que algún moderador lo quite (aunque estuve revisando de nuevo el reglamento del foro y no encuentro ninguna norma que haya infringido -a no ser que se vea esto como una actividad lucrativa, que no es el caso-)

I RUTA SALTASUCOS 4x4 - IBIAS
20 de Noviembre de 2010
Ibias - Asturias

Magnifica ruta 4x4 por los caminos y pistas forestales del Concejo de Ibias. Llegaremos a una altitud de 1.200 mts. con unas vistas incomparables. A pesar de la altitud la ruta es apta para cualquier vehiculo 4x4 de serie siguiendo las altenativas.

Habra un trial y prueba de velocidad en la antigua mina a cielo abierto de Villares de Arriba. Premio para los tres primeros.

Precio por persona 40,00 €, incluye rutometro, desayuno de campaña y cena en San Antolin de Ibias (La cena sérá a las 20:00 horas). No se entregara picnic.

Web saltasucos

http://www.saltasucos.com/eventos.asp?evento=4

Inscripciones

ResponderCitar
(@Inkosee)
Respuestas: 250

Satelitel, voy ahora a por les pegatines, a ver si la pueo poner y pongo la foto, solo que va matame Iñaki cuando la vea  ;D

Ya se cuales son ;D ;D ;D

ResponderCitar
(@satelitel)

jajajajjajajajajaj!!!!!!!

ResponderCitar
(@Inkosee)
Respuestas: 250

jajajajjajajajajaj!!!!!!!

Pues a mi la que me mola de verdad es la Rosa de los Vientos que llevas tú. La vi en navidades en Merzouga y me llamó mucho la atención. ME GUSTA

ResponderCitar
(@satelitel)

Sí es que el que tiene buen gusto...  ;D ;D ;D Tiene un Defender 110 de caja cerrada para poderle poner lo que quiera!!!...

jajajajajja!!!!

ResponderCitar
Página 8 / 134
Compartir: