Forum
Estoy conectao desde el teléfono... Jjjjj
Me das miedo, a ver si me voy a empalmar por la calle!!!! Jajajajjajaj!!!!
🙂
Se me olvidaba!!! Hoy estoy de Rodríguez!!!! Jjjjjj
Voy a abrir una SEÑORA botella de vino, encender un cohiba...
¡¡¡¡Como voy a Dormir!!!!
¡¡¡Se admiten sugerencias!!!
Un tipo va a un BAR y le dice al cantinero:
· Por favor un ron.
El cantinero le dice:
· Aquí todo se pide con rima.
El tipo le responde:
· Bueno dame un ron cañero para que venga un negro y se folle al cantinero.
El cantinero indignado le dice:
· Porque no pide un aguardiente, para que venga el negro y se folle al cliente.
En eso salta un marica que está al lado y dice:
· Aaaaaayyyy por favor pidan un ron Marqués, para que el negro venga y nos folle a los tres!
Y viene entrando el negro y dice:
· Por qué no piden un ron venezolano, así me CEPILLO también al que tenga el RATON en la mano!
YA LO SOLTASTE,,,,JAJAJA,,
Esto gustate fijo, pero vi en el facebook que yo lo tuviste mirando, pobre dios jjjejejejeeeeee
https://www.clublandrovertt.org/index.php?topic=55420.0
Voy mirarla... Si tiene buenas vistas, o pasa por algún sitio guapo o digno de ver, seguro que voy... Si es 4x4 solamente, no lo tengo tan claro...
pablo,ty malu en la cama y desd el movil me cuesta leer.en el correo qe me preguntabas precios de soporte de antena y protector de pilotos?
Jacob creo qe mañan o pasado yega el pedido d jacqes,avisasme cuand rngas un ratu libre pa dir x eyo,aver si esti finde melio a montarselo.pd alwien tiene 4 ŕuecas de tkos en 205 r16 valme de segundmao n buen estado y tmbin nuevas a buen precio.un abrzo
Berto, soporte de antena y faro y protectores de faros, aunque tengo que mirar pata esos, porque debería quedarme una plancha de makrolom por la carpinteria de hacer aletas para las tablas...
Mirame el soporte de faro y antena...