Forum
Hola!
Jacob, te iba a decir lo mismo que Abejorro y Chus... paciencia, el que la sigue la consigue... no va de chupala ni de bajarse los pantalones, ye que la cosa ta mu malina. Todo el que tiene dos manos y está dispuesto a trabajar acaba encontrando un curro.
Suerte!
No me he enterao de na :-X
Pero suerte! 😉
Si Chus,ya ta solucionao lo del manometro.
😉
Jacob y de que buscas trabajo? No se si sabras que hace tres meses deje de trabajar por mi cuenta como carpintero, ahora toy de pintor en lyj autos y esto si que es vida. Yo si me dices de que quieres te doy un toque, eso si una comida a cambio ;D
No jodas Berto que también eras Carpi!!! 🙂
La verdad, que el sector, y m'as si eres autónomo esta reventado...
Pues si esta para tomarse vacaciones. Satelitel necesito comprar un cepillo monofasico o trifasico mejor mono que sea barato no me importa si esta trallado. Si sabes de algo dame un toque.
Cepillo de mano o cepilladora con mesa???
Cepilladora, vendí una hace 2 meses con mesa de 40cm. Mono, pero también daba otro motor y demás. Una pena.
No obstante, si me entero de algo, te comento.
Seria mala pregunta por cuanto? solo por saber como esta la cosa, mire una 4cv mono cuchilla de 25 1000 euros no me parecio cara pero me gustaria una de fundicion de la vieja escuela ya te contare para que la quiero. jejeje
Pues vendo en 800 escuadradora y cepilladora de fundición de las de antes.
Fue un regalo, pero quería hacer sitio en el garaje que me estorbaban un montón.
Como cuando no se tiene de qué hablar, se habla de tiempo....!oye! vaya día más bueno que ha estado hoy ¿eh?. Tenemos aquí ya la primavera, !ah! por cierto, había que mover lo de la nocturna II Edition.
jajaja ya que no sabeis de que hablar jaja
Tengo este blog mio,una serie de piezas de land que vendo.
Las hay nuevas,y de 2º mano.
http://bybertodefender.blogspot.com/
;D