Forum
Es un limpiador de componentes eléctricos... Se usa para limpiar componentes, desplazar la humedad y progerlos...
Indispensable después de lavarle el corazón a nuestro pequeñín o de un vadeo, etc... 🙂
Pablo mira esti enlace, tuve un tiempu mirando en hacer algo parecido
;D ;D ;D ;D ;D
https://www.clublandrovertt.org/index.php?topic=54235.0
Yo hice un remolque para el material de windsurf hace tres años, al final, acabe vendiendo porque no lo usaba y prefería m'as llevar las cosas en la baca.
Pero lo tenía hecho cama por dentro y todo. Ese, me llama la atención, pero me da miedo de cara a homologarlo...
Igual cambio otra vez todo el sistema de cajoneras. Hay que mirar ideas 🙂
ye muy largu pero ta muy bien
http://www.rtve.es/television/documentales/comprar-tirar-comprar/directo/
El Black Team picandose....
Que nun vos dijimos nada Jacob y yo....pero el otru dia.....valla piques por la autopista! ;D
:laughing4: :laughing4: :laughing4: :laughing4: :laughing4: :laughing4: :laughing4: :laughing4: :laughing4: :laughing4: :laughing4: :laughing4: :laughing4: :laughing4:
Si veo eso un coche por detrás (Pa que no pegue un pisotón y me esquive), al lao mío a la entrada de Oviedo... Con Rap y todo... Uffff...
jajajajajja!!!! Carnaza pa rotondas!!!! jajajajajajaj!!!! ;D ;D ;D
Defender pol costao!!! jajajajajaj!!! ;D ;D ;D
Segundas partes o versiones, puede que nunca hayan sido buenas...
Pero esta versión, me recuerda una fiesta de Nochevieja que organicé hace unos cuantos años en Oviedo...
La historia fué simpatica... Teníamos un gran colocón, casi más de la cuenta, bueno, muchísimo más de la cuenta, me cayó una botella sobre el equipo e imaginaos la fiesta!!! 🙂 Una fiesta, un Bar, y todo un edificio alquilado, lleno de gente, y me cargo el equipo!!!
Rápidamente salí corriendo a casa, agarre una cadena musical, la enchufamos como pudimos, y... Mierda!!!, á esto sólo le funcionan las cintas!!! agarramos la primera cinta que encontramos... No sabíamos ni qué tenía... Empezaba con esta versión... Seguía con una buena colección de las mejores versiones que jamás he oido ni vuelto a oir muchas de ellas, de los grandes clásicos del Rock... CCR, Janis Joplin, Hendrix...
¡¡¡¡Fué una noche muy, muy memorable!!!! (Alguno, incluso vió volar vacas) ::)
keda de pu....madre pero sabes cuanto es el clavel no jacob??y ultimamente estan parando muchisimo pa mirar las luces,por las de posicion sin problema,yo tambien llevo leds desde hace un año y incluso en la itv sin problema,pero el kit de xenon se lo quite porque me pararon otra vez por rutina y se portaron me avisaron de cuanto era la multa pero me dejaron ir en paz :angel:
Mmmm... como pieces por ese camino le acabaras poniendo alerón, deflectores y un equipo pa escuchar bakalao a todo trapo... jejeje...
Saludos!
Mmmm... como pieces por ese camino le acabaras poniendo alerón, deflectores y un equipo pa escuchar bakalao a todo trapo... jejeje...
Saludos!
no creo. mas que tuning es por visibilidad, que el def no alumbra una mierda.
lo del xenon ya lo se, trae cola, pero estoy mirando para homologar.
YO llevo mirandolo mucho tiempo y el problema no es que te lo homologuen,el tema esta en encontrar las opticas homologadas de xenon para el defender,y por mas que he buscao y llamao a mil sitios a dia de hoy no existe tal cosa,asi que no hay homologacion posible.
aver que esto es lo que yo me he encontrao hasta el momento,pero si encuentras alguna novedad avisa ehhhhh!!!