Forum
jajajajaj!!!!... Más bien ruta sobre la nieve!!!! ;D
Eso mola masss! 😀
Ya toi aqui, esti ye pati Berto
Estaban tres hombres en el infierno un Aleman un Americanu y Asturianu (Berto), a los cuales el demonio impuso tres penitencias:
1º Matar a un leon a ostias.
2º Hacer el amor con una mujer 20 veces seguidas.
3º Tomarse 5 litros de orujo.
El que pasara estas tres pruebas se iba al cielo.
Primero entra un aleman con sus aires de grandeza y dice:
A ver, traiganme a la mujer. Empieza: 1, 2, 3, 4, 6, y sale gritando:
¡Ya no puedo mas!!! Entonces, AL INFIERNO, dice el demonio.
Despues entra un americano:
A ver, a mi traiganme al leon. Lo encierran en la jaula, y se oye:
grrr, grrr, grrr, grrr, grrrr, grrr. Al rato sale muy mal herido, gritando: !!Ya no puedo mas!!. Pues !AL INFIERNO!, dice el demonio.
Y al final entra un asturianu, de la misma Pola de Lena 19 añinos recien cumplios:
Estos gilipollas, comenzaron por lo mas dificil. A ver, ¿donde esta el orujo?.
Lo llevan a la bodega y se toma los 5 litros de orujo y sale con un pedo descomunal:
A ver, traedme al leoncito ese, ¡hip!, ¡hip!. Lo encierran con el leon y se oye:
grrr, grrr, grr, grrr, grrr.... y una hora despues miiiiaaaaauuuuu!!!!, miiiiaaaaauuuuu!!!!, miiiiaaaaauuuuu!!!!.
Sale Berto y dice:
Y ahora, ¿Donde coño esta la mujer esa, que hay que matar a ostias?
nun se si dame por aludiu :dontknow: pero a ver que preparar una destes, yo esti finde entre la defensa y unos compromisos en casina me quedare.
Yo mañana si me vino el Fontanero antes de las 3, subiré hasta San Isidro por la Tarde (O eso espero), pero el fin lo tendré ocupado. Como mucho, una escapadita el Domingo a primera hora, hacer 4 fotos y volver.
muy bien, son los 5 fantasticos ;D, ya me llegaron tambien les cadenes y a homologar el dia 17 bufffff hoy encima tuve entrevista de trabajo y pinta todo muy bien. hoy fue un dia muy pero que muy buenu. ;D toi contento.
:wav: :wav: :wav:
La pena ye que no vivo en Morea... Sino íbamos a emborracharnos, celebrarlo o como se diga.. Jjjjjj 🙂