Forum
ya tuve mirando y el ultimu mensaje del fue el dia 10. Lo de la loteria si nadie confirma mas decimos el lunes aviso al administrador de la loteria de lo que vamos hacer de coger los 5 decimos y que lo manden a un direcion. lo dicho no me inporta adelantar nada o daron mi numero de cuenta por privado. Buenas noches ta mañana.
ya tuve mirando y el ultimu mensaje del fue el dia 10. Lo de la loteria si nadie confirma mas decimos el lunes aviso al administrador de la loteria de lo que vamos hacer de coger los 5 decimos y que lo manden a un direcion. lo dicho no me inporta adelantar nada o daron mi numero de cuenta por privado. Buenas noches ta mañana.
En cuanto me des tu nº de cuenta en mi correo de gmail, te ingreso el dinero "ipso facto" pues lo hago a través de Internet
tranquilo cuando este echo lo miramos, o si vamos de ruta este finde y coincidimos ya esta.
Nenu, que yo también quiero pagar!!!
Por cierto, que si a alguien le interesa, los mandos de los Rover viejos, sirven para los Land mas modernos... Lo digo porque acabo de meterle al coche un par de mandos de alarma extra... 🙂 Joer, es que el el confesionario 80€ por cada uno, cuando los podemos tener gratis!!!
El tuyu tien alarma???... Si es Asi, te lo miro con el Nanocom... Es Pa tener mas mandos...
Eso ye tema aparte, si es de la casa, lo habrá que activar con Nanocom, supongo, pero si es de segunda marca, debe llevar su mando aparte o algo Asi...
yo tengo la llave yluego un mando pa la alarma, pa poner el cierre tendre que comprar el kit esi que venden y instalalu en les puertes.
No se como va el el coche, pero para que funcione con el mando de la alarma, debe de haber que activar la opción en el modulo de alarma...
Morea............................1x20+3para el club= 23€ pagado
Abejorro.....................1x20+3para el club= 23€ pagado
Iñaki..........................1x20+3para el club= 23€ pagado
Satelitel......................1x20+3para el club= 23€
ZigZag...........................1x20+3 para el club=23€
Iñaqui te mando el numero de cuenta como hablamos al correo, Ivan quieres que te lo mande tambien?
Mañana ya hago el ingreso en la cuenta y nada mas que los tengo os los ire dando.
CHISTE
A las 3.00 de la madrugada, suena el timbre de la casa; abre la puerta el
dueño y al abrir se encuentra con un completo desconocido y borracho diciéndole:
¿ Buenag nocheggg Señog, por bavor, bodría
bajar ambuujarme un poco, verá ej que... ?
-El señor le interrumpe indignado:- ¿Pero "tustastontookeeee" No me toques los cojones tontolabaaa, pero... ¿como te atreves a llamar a esta hora?. ¿Sabes que dentro de tres horas me tengo que levantar, eh?
!Así que,deja de molestar y búscate la vida....hostias!
-El borracho se disculpa y se va obediente y cabizbajo.
-El dueño de la casa regresa a su cuarto, se queda insomne y empieza a sentirun poco de remordimiento de conciencia y piensa:
"¿Y si me hubiera pasado a mi? ¿Si mi coche se quedara tirado en medio dela madrugada y nadie me ayudara a empujarle?. Sabe Dios lo lejos que estará ese tío de su casa... ¡. Aunque lo mejor es que no conduzca en su estado.
Joder...venga, hay que ser solidario".Total, que decide salir a buscar al borracho. Abre la puerta y ya no había nadie, mira hacia el parque de enfrente medio a oscuras, y grita:- ¿¿Ehh!!.....Dónde esta el que necesita que le empujeeeeeennn??... ... ...
Y en eso, se oye a lo lejos al borracho decir:
- Aquiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!... En los golumpioooossss!!!