EL CHIGRE (pa falar...

Avisos
Vaciar todo

EL CHIGRE (pa falar de tó un pocu)

2,008 Respuestas
14 Usuarios
0 Reactions
114.4 K Visitas
(@morea)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5205

Bueno me pongo en ruta. Señores cuiden el chigre.
Nos vemos y leemos a la vuelta.

ResponderCitar
(@chus4x4)
Respuestas: 2407

En esti chigre debe ser que no ponen pinchu y ye muy caru porque por aquí no vien ni Dios  ::)

ResponderCitar
(@morea)
Dr. LandRovero Socio

Nun se ya que poner de tapa jjjiiii
Pues mira qie la sidre ye buena buena, cada uno sabra lo que fai.
Sere yo chico pq fue desde el momentu que entre de moderador.

ResponderCitar
(@castigadores)
Respuestas: 879

Este chigre ta muy bien… en el nos hemos conocido muchos que hoy somos amigos y la sidra esta muy rica.

No es cosa del moderador, es cosa de todos y que hay “chigres” nuevos, con tapas mas apetitosas, en Facebook pones algo, rápido lo ve mas gente (funcionamiento viral) y ademas te ponen un “Me gusta”, luego esta el chigre “Wasap” que es mas directo y solo lo leen los que te interesa, etc...

Creo que hay que utilizar todos los chigres posibles para traer la gente aquí, lo que hace falta es mas actividad pero hay que predicar con el ejemplo. Yo por mi parte realice el curso de GPS, reactive temas antiguos y puse temas nuevos, pero no podemos obligar a nadie a leer y escribir, hay que motivar haciendo cositas y ademas poner en Facebook y Wasap enlaces para traer a este “chigre" mas clientes.

Es como lo veo yo, todo lo escribo desde el cariño y el agradecimiento que le tengo a este foro.

ResponderCitar
(@ABEJORRO)
Respuestas: 1735

Amén castigadores, así es.

Has tocado dos temas importantes: uno es el de otros chigres (del que no voy a hablar porque ya está todo más que hablado), y el otro es de las actividades.

Creo que una de las causas importantes del bajonazo del movimiento del foro, tiene mucho que ver con el bajonazo en las actividades y por consiguiente en la relación humana directa.

El hacer actividades (rutas, encuentros, tomar sidras, etc) crea lazos de amistad y de complicidad que se transmiten al foro. La tecnología está muy bien para iniciar relaciones y mantenerlas, pero cómo estas crecen y se afianzan es con la relación de tú a tú.

Yo (sin ánimo de ponerme ninguna medalla) me he hartado de convocar rutas, para obtener en la mayoría de las ocasiones la misma respuesta:  ya la conocéis.               

Ahora, el día que quiero salir me salgo y no doy más explicaciones a nadie.

Pero de esto no tiene la culpa nadie, la vida es así; todos tenemos mil líos y condicionantes que al final nos arrastran y no nos dejan salir ese día que un tercero quiere ir de ruta.

En fin, que la culpa como siempre es huérfana, pero que además de comprometernos a escribir, tenemos que comprometernos a ORGANIZAR y PARTICIPAR en actividades, aunque sea una simple parrillada en Coto Beyo para que la gente pueda llegar con un margen muy amplio.

ResponderCitar
(@morea)
Dr. LandRovero Socio

Yo personalmente al igual que otros te cansas de hablar del foro e intentar que la gente simplemente ponga fotos o cronica de ruta echa, se ve el y se nota en el pos de rutas el bajonazo que pegamos de un tiempo para aca. No solo en rutas, se propusieron cenas, quedadas, comidas......pero poca o nula participacion.
Personalmente es whasap cada vez me ofende mas, es el unico de su estilo que tengo y los otros parecidos les de carpetazo.
El facebook me gusta mucho por su forma y hay si que estaria guapo hacer un grupo porque se podria aun siendo privado conpartir aqui mucha de su actividad.
Pero luego vuelvo a darle al tarro y todos mas o menos tienen telefono con internet, se puede entrar alforo por aplicacion y nacegador. Yo uso chrome y subo fotos desde el sin problemas como desde la aplicacion un poco mas liosa pero te puedes hacer con ella bien.
Me fastidia principalmente pq eramos un grupin de gente guapu y aztivu.
Se perdio un poquitin esa aztivida bien por vagancia o temas personales.
Bueno es mi opinion y como le dije a Casti por la mañana os conoci a todos gracias al foro, con el que mas o menos trato incluso siendo de diferentes comunidades se entablo una amista y me fastidia muchu perder esta aztivida que teniamos aqui.
Como bien decis se puede reactivar pero con un puquitin que ponga cada uno volveremos a reactivar el subforo astur.
Pd. Perdonar por salir del grupo wasap sin esplicarme, Casti agregame otra vez y si me tengo que esplicar alli lo are.

ResponderCitar
(@castigadores)

Ya estas agregado.
Creo que este grupo de gente merece la pena y entre todos tenemos que proponernos hacer cosinas.
Unas sidras pa todos,

ResponderCitar
(@chus4x4)

Yo creo que lo que pasa ye que ahora como to Dios anda con el puñeteru teléfono listillo, cuéstanos más escribir.

Hablo por mí: casi siempre leo desde el telefón por aquello de la comodidá, pero escribir en él ye un truño. Pero (como ahora) cuando agarro un teclao...  ;D

Anímense, señores a venir por aquí. Si hace falta ponemos a Morea de falda corta tras depilái les canilles a la cera, unes tetes de coña, peluca, maquillaje a lo Hole...

Y por esti antro no vendría nadie  ;D ;D ;D ;D

ResponderCitar
(@morea)
Dr. LandRovero Socio

Ostiassss Chus se me ves ahora munchu tengo que desbrozar jjajjajaaa y no solo el focicu, eso si chorizu y sidre fresca nun va faltar nunca nesti chigre.

Por cierto ronda extra pa los incondicionales del subforo astur

ResponderCitar
(@chus4x4)

ResponderCitar
(@castigadores)

Otro culin,

Como molan las fotos Chus,

ResponderCitar
(@ZigZag)
Respuestas: 365

Otro culin,

Como molan las fotos Chus,

La segunda (hipopótamos) es la impresa en mi carnet del club de este año. 🙂

ResponderCitar
(@chus4x4)

Joder, parez que aquí tiraron una bomba H y no hubo supervivientes  🙁

ResponderCitar
(@castigadores)

Tienes razón Chus,
Habrá que empezar a regalar tapas y sidra pa todos a ver si esto se anima.

ResponderCitar
(@castigadores)

Tenemos que montar un bar como este…..

ResponderCitar
Página 129 / 134
Compartir: