Forum
Yo igual meto mañana el def al taller pa ir poniendoi los bloqueos, pero toi atentu.
andare por aqui para ver si este finde( si es domingo mejor ) hacemos otra ruta y asi ya seremos dos japoneses infiltrados jejjeje.
El sábado va a estar de perros, el domingo menos.
El domingo no puedo, pero el sábado si se hace algo costero, igual me apunto.
¿Cómo van esos coches, Berto y Jacob?
La gente tá mu mal. En la MTV hay un programa americano de bromas en el que también se pasan más de un güef
JUR JUR JUR.
Este vídeo me recuerda lo diferentes que somos los tío (muy simples) de las tás (tremendamente complicadas).
Como muestra un botón:
Diario de ella:
En la noche del domingo el estaba raro. Salimos y fuimos a un bar a tomar una copa.
La conversación no fue muy animada, así que pensé en ir a un lugar más íntimo.
Fuimos a un restaurante y él continuaba raro Le pregunté qué era, y me dijo que nada ,que no era yo.
Pero yo no estaba convencida. De camino a casa,en el coche, le dije que lo quería mucho y lo importante que el era para mi.
Se limitó a pasar el brazo por encima de mis hombros.
Finalmente llegamos a casa y yo me preguntaba si me dejaría! Así que traté de hacerlo hablar, pero sin darme mucha bola encendió el televisor y se sentó con una mirada distante que parecía estar diciéndome que todo había terminado entre nosotros.
Finalmente, de mala gana, dije que me iba a la cama. Alrededor de 10 minutos llegó el también a la cama y para mi sorpresa respondió a mis avances, y hicimos el amor. Pero igual aún parecía muy distraído y se quedó dormido. Me puse a llorar, lloré hasta dormir.
Yo no sé qué hacer. Estoy casi segura de que tiene a alguien y que mi vida es un verdadero desastre.
-------------
El diario de el:
Perdió el Sporting, pero por lo menos eché un polvo.
;D
Que paradete está esto!
Por mi parte ayer me hice una rutilla breve pero intensa por algunos puntos.
Y para dar vidilla a esto, en breve os voy a proponer un asunto que creo os va a molar.