Forum
Despedida del Delegado y moderador
Canaima Rover nos ha comunicado su intención de dejar el cargo de Delegado en el Principado y Moderador en el foro ya que no puede atenderlo como a el le gustaría al no disponer en la actualidad del tiempo necesario para su realización.
Desde ésta Directiva queremos expresar nuestra mas grande gratitud a su esfuerzo y dedicación a la labor no ya como Delegado cuando no habia nadie interesado en realizarlo sino ya como moderador, que como la palabra misma indica ha de moderar y él la ha ejercido con maestría, con mucha (hasta demasiada en según que ocasión) mano izquierda, apagando fuegos por inacción cuando lo fácil era entrar al trapo y encenderlos aun mas... por todo ello:
Gracias Canaima!!
y, como que esto no es un adios... nos veremos en nada.
Pues me uno a las felicitaciones, aunque no nos conocemos en persona muchisimas gracias por tu labor realizada, y como no es una despedida NOS VEMOS POR EL MONTE
Como ya te han dicho, me uno a los agradecimientos, ya que en definitiva es un puesto altruista al que dedicamos nuestro tiempo sin recibir nada a cambio, tan solo la satisfacción de poder aportar algo a este gran club... Espero y deseo que el próximo delegado-moderador sepa y pueda estar, como minimo a tu altura... 😉
Un abrazo, nos seguiremos leyendo por el foro, y como comenta morea "NOS VEMOS POR EL MONTE" ;D
Me uno a los agradecimientos, deseando que en breve tengas el tiempo que ahora te falta parasubir al monte!
Un abrazo.
Gracias a todos y de más esta decir que en la medida de lo posible seguiré estando por aqui para lo que necesiten y que yo pueda colaborar.
Salu2!
Yo también me uno a los agradecimientos por la labor realizada.
A ver si algún día te animas a una ruta y nos conocemos todos.
Muchas gracias por tu trabajo,
Deseo de verdad conocerte pronto como dice Morea si es posible por el monte.
Espero que puedas salir algún día con nosotros y si no tienes vehículo yo estaré encantado de compartir el día contigo de copiloto.
Mensaje editado por la Directiva (moderador de oficio).
Compañero Nautirover, en este Club estamos todos para remar en la misma dirección: el buen rollo y la camaradería.
Las confrontaciones y provocaciones se mantienen en otros lugares.
Compañero Morea, en este Club estamos todos para remar en la misma dirección: el buen rollo y la camaradería.
Compañero Argayo4x4, en este Club estamos todos para remar en la misma dirección: el buen rollo y la camaradería.
Mensaje para todos:
No aceptaremos ningún mal rollo o provocación o contestación a la misma en este foro, cualquiera que siga en estas lides se atendrá a la normativa tanto del Club como del Foro.
Somos una familia que compartimos una afición, dediquémonos a ello y dejémonos de provocarnos los unos a los otros.
saludos