Forum
Circular en un espacio protegido supondrá hasta 60.000 euros de multa
El Principado quiere aprovechar el proyecto presupuestario para introducir un cambio en la Ley 5/1991 de Protección de los Espacios Naturales.
La iniciativa busca aclarar qué tipo de infracciones tienen categoría de «muy grave», «grave», «menos grave» o «leve». De salir adelante las correcciones incluidas ahora en el anteproyecto presupuestario, la acampada o la circulación por zonas vetadas serán consideradas «graves» y acarrearán multa de entre 6.001 y 60.000 euros si detrás había un ejercicio comercial, empresarial o deportivo.
Será «menos grave» la emisión de ruidos «que perturben la tranquilidad» de la reserva, con multa de hasta 6.000 euros.
Fuente: Diario "El Comercio"
Habrá que seguir el tema con atención; buen rumor, desde luego, no es. La ecología de salón ya se sabe....
Habrá que buscar otra afición... pinta bien hacerse con un Porsche, ahora que quieren rescatar las autopistas de peaje... 😛
Saludos!
Habrá que buscar otra afición... pinta bien hacerse con un Porsche, ahora que quieren rescatar las autopistas de peaje... 😛
Saludos!
Déjate de porsches y empieza a hechar una pensada en cómo recurrir por si cualquier día te tenemos que llamar :police:
Un abrazo Iván
Pues yo, este miércoles y jueves voy a ir a una zona superprotegida. De momento no tengo la autorización pero espero conseguirla mañana.
Quiero llegar a un pueblo abandonado Val......de....M.... y comeremos en Casa Ricardo el miércoles y Cochinillo asado el jueves en Sobrefoz.
Os pondré unas fotucas.
Iñaki

Jjajjajajaaa en la ultima foto se te ve acalorado. Espero las fotos ansioso jajajjaaaa
Jjajjajajaaa en la ultima foto se te ve acalorado. Espero las fotos ansioso jajajjaaaa
Pues si, tenía heladas hasta las ideas. ¡¡ Joder que frío !!
Iñaki, ten cuidadín de todos modos, porque como ya hemos comentado, las autorizaciones solo las pueden dar los gestores de los parques. Y no son los ayuntamientos.
Es como si el ayuntamiento te da una autorización para pasar semáforos en rojo o conducir mamao. Si te para la DGT, posiblemente ese permiso sirva para higienizar el ano.
Esto me lo han confirmado en la Consejería (varias veces), pues he hablado con ellos tras leer esta noticia.
Iñaki, ten cuidadín de todos modos, porque como ya hemos comentado, las autorizaciones solo las pueden dar los gestores de los parques. Y no son los ayuntamientos.
Es como si el ayuntamiento te da una autorización para pasar semáforos en rojo o conducir mamao. Si te para la DGT, posiblemente ese permiso sirva para higienizar el ano.
Esto me lo han confirmado en la Consejería (varias veces), pues he hablado con ellos tras leer esta noticia.
El problema es que a quien tengo que pedir el permiso sale hoy en la prensa que ha sido condenado a una año y medio de prisión y siete de inhabilitación por contra los recursos naturales, prevaricación y desobediencia.
Me da un poco de yuyu llamar ahora al Ayto.
Veremos en que queda.
Ya os contaré.
Y aparte de todo, para ir a donde quieres, tienes que bajar una pendiente embarrada muy pronunciada que en esta época dudo que subas sin winchear.
Cuando nos veamos, que será en breve, te comento pormenores que por aquí, en abierto, algunas cosas no molan.
Alguien puede decirme como pongo aquí el enlace de un albúm que he publicado en Google + lo que antes era Picasa?.
En caso de que no sepa hacerlo os lo mando a vuestros correos (aunque no tengo a todos).
Ya me contaréis.
Iñaki creo q era copiando el enlace d arriba o no me doi cuenta ahora mismo cm era, a ver si telo miro kuego en casa pero era facil. No te pone nada d compartir por algun sitio?
Me parece que puede ser así:
https://plus.google.com/photos/117648025589358038908/albums/5824473244828860785?authkey=CPGH_N_AsL3lMQ
Ya me diréis si se ve algo