Forum
Ruta Día del Padre Land Rovero
Hola de nuevo.
Nueva propuesta de ruta, esta vez de sólo un día, el 23 de Marzo, para celebrar el día del Padre Land Rovero, abierto a padres y No padres jeje.
Esta vez será por tierras oscenses, con punto de Reunión en la propia Huesca, en el parking del Sabeco, frente al Cuartel de la GC (para que nos vean bien):D https://maps.app.goo.gl/w9ix6g7WmXMP9M648 La hora de reunión las 8:00am.
Como siempre máximo 5 vehículos, llevar agua y alimentos para comer en ruta, si se dispone de radio 27CB (banda ciudadana) mejor y ganas de pasar una buena jornada.
- Rolling Thunder
- Javier
- Tietbolet
- Lolo
- Alcontar team
Plazas completas y un buen equipo
Buenas!
Aunque seguramente vendré solo, me apetece mucho pasar un buen día, y cumplo el requisito de padre landrovero 😉 .
Así que me apunto a la lista.
-Rolling Thunder
-Javier
-Tietbolet
-
-
Vista la lista, y sin menospreciar a nadie, además de "Día del Padre" va a ser "Día de P...Madre". Envidia desde la excesiva distancia 😉
Vista la lista, y sin menospreciar a nadie, además de "Día del Padre" va a ser "Día de P...Madre". Envidia desde la excesiva distancia 😉
Es bastante factible que así sea … y pondremos todo nuestro empeño en ello.
Bueno, pues podríamos hablar de una jornada memorable.
Las pistas a reventar de agua y de barro :cheer: , no paró de llover en todo el día, pero la lluvia no era fuerte, y ayudaba a limpiar los parabrisas 😈 .
Algún incidente solventado sin problema puso emoción a la mañana.
A la hora de comer , pudimos hacerlo sin excesivos problemas.
Paisaje verde ( normal con tanta lluvia), los coches quedaron esplendorosamente sucios, y la gente que los tripulábamos quedamos encantados. Una terapia antiestrés fabulosa y altamente recomendable.
Muchas gracias a Rolling Thunder por organizarla :88: , para nuestro goce y el de nuestros :lr: !
Coches de mierda hasta las trancas, señal de haberlo pasado bien :88:
Ese vadeo de la primera foto está al límite de lo razonable...me alegro de que no cuentes nada al respecto.
Coches de mierda hasta las trancas, señal se haberlo pasado bien :88:
Ese vadeo de la primera foto está al límite de lo razonable...me alegro de que no cuentes nada al respecto.
Un rato después de ese vadeo, que era un barranco normalmente seco, nos encontramos un río con una corriente bastante más fuerte, y que parecía tener un nivel de agua superior.
Lo valoramos y concluímos que superaba el límite de lo razonable.
Nos dimos la vuelta y dimos un rodeo 😉 .
La verdad que si, y menuda foto tengo para el recuerdo :88: :88:
Muchas gracias Rolling por organizar este tipo de rutas, necesitaba ya salir y desconectar, y no hay mejor forma que está, la ruta fue brutal, y con la mejor compañía..... Gracias a todos por este maravilloso día :88: :88:
Ese vadeo de la primera foto está al límite de lo razonable...me alegro de que no cuentes nada al respecto.La verdad que si, y menuda foto tengo para el recuerdo :88: :88:
Ya me dice mi mujer que las fotos me quedan bien …:)
Está sacada del vídeo que hice del vadeo, pero … ¿a que es bonita?
Tu Disco parece un submanino 😀 , me encanta !