¿¿Que tal estais??

Avisos
Vaciar todo

¿¿Que tal estais??

91 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
8,727 Visitas
(@DEFENDER TDV8)
Respuestas: 334

Son de aqui al lado nos fuimos a dar una buelta el domingo por la tarde por hacer fotos anocheciendo, por ver que tal salian, solo eran unas pruebas hay que hacer practicas con la camara que si no se oxida como el coche de no empelarlo, ahora el defe lo empleo poco nada.
La otra foto Jose Miguel si que es de quintanar.
Ya nos queda poco para ir a Calamocha, haremoos abundantes fotos pa daros envidia.

ResponderCitar
(@gtcarrera)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1692

Yeep!!Qué pasa gente!!
Os pongo alguna fotillo de este fin de semana!
Que no puedo ponerlas en grande porque en imageshak me bloquea el enlace directo.

Sarna con gusto, ni pica ni mortifica!!!
Que gustazo debe dar pedalear y que encima te frenen eh???

Bonitas fotos Javi.

ResponderCitar
(@VICENTE)
Respuestas: 812
Topic starter  

Que gustazo debe dar pedalear y que encima te frenen eh???

Y no solo que te frenen, también es una jodienda pedalear, que patine la rueda y que se aproveche 1/4 de la pedaleada!!
Que le vamos a hacer, debe ser enfermedad... ::) ::) ;D ;D

ResponderCitar
(@josemiguel-td5)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 842

Vamos que al final un 70 u 80% de la energía se pierde entre la resistencia que la nieve opone al avance más la correspondiente pérdida de propulsión (que las bicis son tracción trasera) jejejeje. ¡Sin duda todo un reto!

Este parece ser que tiene "problemas de corriente" jejejeje

ResponderCitar
(@gtcarrera)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1692

Estos de los audis, que creen que por llevar la pegatina de QUATTRO se puede ir por to los laus!

ResponderCitar
(@VICENTE)
Topic starter  

Javi, tengo localizadas unas zonas en las que creo que te puedes entretener con el defe. El barranco del montañés creo que se llama, está de camino a las Planas, he pasado hoy con la bici y tiene 2 o 3 tramos que pueden ser divertidas.
Es posible que Champi_zgz lo conozca.

ResponderCitar
(@habanero)
Respuestas: 194

holaaa¡, si vais a bajar por el barranco del montañes y es finde llamarme que me apunto, tenia una pinta cojonuda.
por cierto vicente, no me podrias dejar un par de cilindros para el abuelo?, total si el 109 lo tienes parado ;D
y no me digas tu que el abuelo con ese par de cilindros mas rallaria la perfeccion.
un saludo

ResponderCitar
(@VICENTE)
Topic starter  

Jose Antonio, si yo te los dejo encantado...pero como no los pongas en el maletero, me parece que no te caben!!! ;D ;D ;D
Por cierto, cuando lo vuelva a arrancar te aviso, pero con más tiempo!

Lo del barranco del Montañés, a ver que les parece a estos zagales que no dicen nada, pero tiene muy buena pinta, también te digo que por lo que vi no se si me meteré con el defe sin bloqueos ni winchi ni ná!!Que solo tengo ilusión, que por otro lado, no es poco...

ResponderCitar
(@DEFENDER TDV8)
Respuestas: 334

Hola vicente, puedes poner alguna foto por ver que tal esta, de momento tengo del defe sin ITV, ya que se le caduco el vienes y de momento no tengo idea de pasarla, si quieres podemos quedar un dia por dar una buelta y lo vemos.
Saludos al estudiante.

ResponderCitar
(@VICENTE)
Topic starter  

Muy bien, ya echaré alguna foto el próximo día que vaya, pero tenía buena pinta.
Cómo que no tienes idea de pasarla!!!Tanto te has acomodado en el range??? ;D ;D ;D

ResponderCitar
(@champi_zgz)
Respuestas: 41

Lo del barranco del Montañés, a ver que les parece a estos zagales que no dicen nada, pero tiene muy buena pinta, también te digo que por lo que vi no se si me meteré con el defe sin bloqueos ni winchi ni ná!!Que solo tengo ilusión, que por otro lado, no es poco...

utias que zona es esa pues jaja  ;D ;D que yo no e estranado aun el winchiii

ResponderCitar
(@VICENTE)
Topic starter  

Champi, camino de Fuendetodos, al poco de salir de Zaragoza y pasado el cruce de Torrecillas de Valmadrid, pasas una paridera que queda a la derecha, después viene un cruce en el que se hace el giro de 180º dirección las planas y Fuendetodos.
Poco después del cruce se llega a otra paridera que está en ruinas, pues poco después hay una senda que desvía hacia la izquierda que está marcada con unas balizas con los colores de PR amarillo y blanco.

ResponderCitar
(@champi_zgz)
Respuestas: 41

no tienes cordenadas gps ? jeje  ::)

ResponderCitar
(@VICENTE)
Topic starter  

No, lo tengo todo en la cabeza, de todas formas ya lo miraré en google earth y pondré más o menos con las coordenadas que me de ahí.

ResponderCitar
(@JMANUEL)
Respuestas: 918

¡¡¡Qué miedoooo...!!! Lo tiene en la cabeza, dice...

¡¡¡Con la cabezica que tienes tú...!!!  ;D

ResponderCitar
Página 4 / 7
Compartir: