Forum
fotos fiscal
Pero esta es de cuando subisteis a Punta Corona, no?
Ya tengo ganas de verlas!!!Y de quedar para hechar más!!! ;D ;D ;D
A ver si adivino alguna!!!!
Veamos: la 1ª es en el publiómetro del Cuello de Burgasé. La 2ª es subiendo hasta la cima del mismo cuello que desde el pluviómetro aún se suben casi 100 metros más de altitud. La 3ª creo que es iendo a Jánovas!!!! (Lástima que no había mucho barro!!!!). La 4ª es guapísima pero no se donde es....(me imagino que por Sobrepuerto) y la última Santa Orosia!!!!
Corregidme si he errado por favor!!!
Un saludo.
José Miguel.
Todas son correctas, la 4ª es por el camino que va desde Fiscal a Santa Orosia, como se nota que te conoces la zonas.
El camino es guapisimo, no conocia esa zona pero ya tengo ganas de volver por alli pues nos encanto el paisaje y la ruta 4x4 es divertidisima.
Muy guapas las fotos, si señor!!
La 4ª si no me equivoco es al lado del barranco de la Pera, antes de llegar a Sasa.
Pues a ver si hacemos otra pronto que ganas tengo!!!
Y poned más fotillos, no??? ;D ;D ;D
Miguel vosotros vais a ir al encuentro?
De que encuentro hablais, y lo de Soria a que te refieres?, no he oido nada.
Hola Javi, hay una concentracion en Soria los dias 21,22 y23 de Mayo en Soria, (es del club santan ligeros) aceptan rodas las marcas de coche,
aqui cuelgo el enlace.
http://www.santanaligero.com/encuentro/index.html
la zona es la parte humeda y mas verde de Soria por lo que promete estar bien.
Javi, le preguntaba a Miguel por el encuentro nacional de este fin de semana en Galicia.
Ese de Soria tiene que estar majo.
Pues yo fui,a GALICIA....y no os vi a ninguno por ahí,y que sepáis que pase lista.... :downtown:Solo habia tres maños.....el hijo de Jacques,mi mujer,y el que escribe....que vivan aqui...(habia mas aragoneses....pero que sean ellos los que se delaten...) ::) ;D ;D.
Veo que os seguis aburriendo sin mi...... por aqui..... ;D ;D ;D,no os preocupeis que he estado hablando con el sheriff,y me ha dicho que podemos hacer quedadas ,a gastos pagados.....por ser nosotros claro!!!! ;D ;D ;D ;D ;D....aun hay que atar unos detallitos....pero nada... :angel: :angel: ala!! a por el barrito....
A lo de Numancia....yo tambien quiero ir....asi que no me despisteis....(espero .....por que al "seises"lo tengo malito...) Venga.... 😉 ;D
Entalto Aragon....besicos.
Muy buenas fotos Javi!!
Ya tengo ganas de quedar para hacer otra rutilla y echar más fotos!!!!