Forum
Desde Binéfar... por Navidad
Tengo un salón con butacas de cuero y suspensión neumática. He quedado mañana para dar una vuelta con un perolo blanco... Je, je... ¿A ver si adivináis quién soy?
Mecagüendiez!!!!Pues quien vas a ser, si el del perolo blanco soy yo!!Andrés!
Me ha gustado el nick, panocho...jajajaj!!!
Acuerdate del desvío de la Almunia de San Juan.
Bueno quien por aqui el que no entraba en foros.
Espero que os lo paseis bien, ya pondreis fotos.
Mañana he quedado por aqui con Holin y alguna más si alguien se quiere pasar, sera por la tarde.
Bueno! bueno! bueno! Peligro inminente.... Jajaja que parejica, pasarlo bien y diafrutad, ah, y un trago de lo verde a mi salud!!!!
Nos vemos!
Ya hemos acabado la ruta, que desde las diez menos cuarto hasta las cinco, no a estado mal...
A ver si me pasan las fotos y las puedo colgar.
A sido mucha pista sencilla pero con paisaje majo, alguna pequeña trialera y un almuerzo-comida en Saganta de dos huevos por barba, longaniza, chorizo, lomo, panceta, beicon y por supuesto, pan!! ;D ;D
Hombre Panocho!!!! bienvenido al foro
Para los que salgais mañana que vaya bien, yo tengo que trabajar, mis primeras navidades sin vacaciones, pero despues de las largas vacaciones de verano y vuelta al mundo laboral... no es para abusar g,gg,g
A ver si nos vemos
Javi!!Yo iré por la tarde a Zaragoza, lo que no se si llegaré a tiempo, si eso te llamo cuando llegue.
Por cierto, ya te enseñaré una cosa que le he hecho al defe que creo que te gustará.
Bueno! bueno! bueno! Peligro inminente.... Jajaja que parejica, pasarlo bien y diafrutad, ah, y un trago de lo verde a mi salud!!!!
Hoy no ha habido de lo verde...que sino se pierde todo el miedo y el respeto...y en zonas complicadillas no hay que perderlo si quieres seguir teniendo el coche entero!! ;D ;D
yo tengo que trabajar, mis primeras navidades sin vacaciones, pero despues de las largas vacaciones de verano y vuelta al mundo laboral... no es para abusar g,gg,g
Carlos!que te sea leve...
¡¡Mecagüendiez Andres por aquí!! ¿¿¿¿Osea que gozastéis eh...bandidos???? ¡Venga no tardéis en poner fotos que estamos ansiosos!
Osea Vicente que acabastéis en Saganta? Ya os alejastéis de tu jurisdicción del Cinca Medio ya! Aún pasariáis por el Alto de Gabasa (previa ascensión a San Quilez) que tantas veces te has chupado con la bici!
Mientras tanto pa ir abrienbo boca le dedico a Andres este video un de salón con butacas de cuero y suspensión neumática llamado P38 2.5 DSE.
¡Un abrazo y Felices Pascuas a todos!
José Miguel.
hiihihihihi, que bien lo pasé. Y eso que con el mio roto hice de copi.... pero muy muy bien.
¿Qué os pareció la ruta? Se puede repetir no? Vicente, al final 78km. Todo el track grabado.
A mi la ruta gustó horrores!!Y también te lo digo...en cuanto llueva...hay que volver a hacerla, que había zonas que no debían andar mal de arcilleta de la buena!
Pues no salieron tampoco muchos kilómetros no?También hay que decir que en el tramo después de Azanuy estuvimos un rato esferruchando ahí.
Osea Vicente que acabastéis en Saganta? Ya os alejastéis de tu jurisdicción del Cinca Medio ya!
Pues tengo más recorrida la Litera que el Cinca Medio!!
Mira, Azanuy, Alins, Calasanz, Peralta de la Sal, Zurita, Gabasa y San Quilez de la Litera, Fonz y Almunia del Cinca Medio y Estadilla del Somontano.
Miguel, no va nada mal ese P38 pero a perdido la neumatica por unos muelles.
Esta tarde al final no he hido con Holin y compañia, han estado comiendo por Alfajarín, y al final se han ido a hacer una ruta hacia Cariñena y Alcañiz.
Ya nos queda poco pa subir por Fiscal.
Holaaa! que tal. Yo también me lo pasé muy bien el domingo. Los caminos estaban divinos, y las vistas personalmente me encantaron, pero.... ojo algunos tramos, roto no es la palabra, devorao, si, algunos tramos buá lo que nos costò pasarlos.
¡Como me gustaría ver alguna foto!
Yeep!!
A ver si se las pido al Toño y las cuelgo, que creo que había fotos chulas...que ese range había sitios en los que levantaba bien la pata!!
Habrá que repetir la ruta pues, para que la hagan también los demás!! ;D ;D ;D
Eso eso.... mirar a ver de repetirla que si puedo ir yo os enseñare un poco, jajaja aunque sea ha hacer la risa! Jeje. Que envidia os tengo, espero poder quedar pronto con vosotros.
Un saludo!!!