Forum
Camisetas y pegatinas mañobritish
En los días previos al nacional de Ordesa estuvimos hablando para encargar camisetas y pegatinas con estos diseños, ya que a algunos les gustaron y estarían interesados en realizar un pedido conjunto, podéis ver la conversación aquí:
https://www.clublandrovertt.org/index.php?topic=82795.0
Yo las encargué en su día a www.vistaprint.es y los precios son los siguientes:
Pegatina: 4,99€
Camiseta: 11,48€ (blanca), +3,74€ (gris) +6,24€ (negra)
La calidad de la pegatina es muy buena, vinilo muy resistente que ha pasado sin problemas por muchas rutas 4x4. La camiseta está bastante bien, en algodón 100% y con una impresión que resiste muy bien los lavados.
Si alguno tenéis un sitio con mejores precios, no hay problema en encargarlos en otro lado, yo no me llevo comisión 🙂 Simplemente pedí en vistaprint las mías porque suelo encargar ahí los álbumes de fotos y entonces no cobran gastos de envío.
Podéis ir indicando si queréis la pegatina, la camiseta o ambas cosas y vamos haciendo un lista de pedido. Luego ya veremos como hacemos el tema del pago y el reparto del material, lo mejor es montar una salidita, ¿no? 😉
Yo me apunto al combi de camiseta +pegatina. Y por supuesto secundo lo de la quedada :laugh:
Vamos haciendo una lista y el siguiente que se quiera apuntar que copie pegue en su mensaje y se ponga detras.
RXquattro: 1x Camiseta NEGRA talla L 1xPegatina
Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
buenas.
Griyao: 1 x Camiseta talla XXL, 1 x Camiseta talla Niño 6 años, 1 x camiseta M, Pegatina por supuesto.
Si os parece bien preparamos una quedada aqui puedo pedir autorizacion para usar las barbacoas al ayuntamiento y si nos dejan podemos hacer una comida en las barbacoas
Ostras, no había visto el post!
Si tallan grande una M, sino una L. Gracias y ya diréis donde hacemos el ingreso.
Y lo de quedar, preparalo griyao!!!
Como gusta lo de la barbacoa, ademas estan al lado de las piscinas,asi que si os bajais el bañador luego al agua
ir pensando fecha.
A las muy buenas, saludos desde Valencia!!!
Pues yo tambien quiero de pegatinas dos y una camiseta gris XXL....
A ver si hay suerte y las tienen de mi talla!
Lo de la barbacoa.... me pilla lejos... :-[
Ya vais informando de donde hacer el correspondiente ingreso.
A ver, resumo los pedidos:
Griyao: 1 x Camiseta talla XXL, 1 x Camiseta talla Niño 6 años, 1 x camiseta M, Pegatina por supuesto.
GTcarrera: 1x Camiseta L.
Tartano: 1x Camiseta gris XXL 2x Pegatina.
Me falta que me digáis los colores de las camisetas, lo que no lo hayáis indicado. Recuerdo que la Blanca son 11,48€ y hay que sumarle 3,74€ si se quiere la gris y 6,24€ si se quiere la negra.
No sabía que hiciesen camisetas de niño, pero sí, las hacen. Las tallas pone XS, S, M, L y XL, que no sé a qué edades corresponderán. Dime qué talla usa tu hijo, Griyao, porque el mío tiene 7 años, pero en el Nacional le compré una camiseta de talla 10 años.
¿Lo de la barbacoa, donde sería?
Yo decua de pedir permiso para usar las barbacoas de cadrete. Con permiso del ayuntamiento podemis encender fuego y preparar algo a la brasa
Color que eliga la mayoria. Me es indiferente
¡Hola! ¡Yo también me apunto!
Copio la lista y me añado yo:
GTcarrera: 1x Camiseta L.
Tartano: 1x Camiseta gris XXL 2x Pegatina.
JoseMiguel Td5: 1x Camiseta Negra talla M + 1xPegatina
Saludos.
Mapuntooooooooo!!!!
A la barbacoa!!!!!
Además tenemos varios tracks por la zona de las Monegros
Poner fecha a ver si puedo
A ver que algun valiente proponga una fecha 8)
Los monegros quedan un poco lejos, por aqui si os apetece podemos dar una vuelta por la plana, un par de cuestas y poco mas, se podria mirar alguna ruta pero la GC esta muy pendiente por aqui de los caminos por lo que es un poco peliagudo juntarnos ocho o diez coches por estos caminos, pero para hacer unos chuletones si se puede.
a ver que opinais del 12 o 13 de julio,
Efectivamente griyao tienes toda la razón, mi padre es de Pañalba pleno monegros auténtico
Pero me refería a La MonegrosTT, concentración. Que suele ser por septiembre u octubre en la localidad de Muel, a la cual hemos asistidos unos cuantos de la cuadrilla y tenemos tracks de la zona
Pero que si hay que ir a Soria se va eehhhhhh
borre lpo de soria por que me parecia ya desbarrar mucho, pero si hacemos la chuletada, ya veremosssssss.
el circuito ya lo conozco, aunque no me he metido con el cacharro, pero si hay que ir se va, eso si con camiseta unificada.
Recordad que para septiembre tambien cae el Iberico