Forum
Calamocha 2012
Hola señores!
Abro el post para empezar la lista de los que vamos a ir este año a Calamocha el finde del 10 y 11 de marzo, hay que ir decidiendolo YA, porque se nos acaban las plazas.
Por otro lado para saber donde alojarnos, que por lo que se comenta los hoteles de Calamocha ya están llenos para esas fechas y nos queda la opción de si somos unos cuantos coger una casa rural.
Por mi parte podría llegar el sábado por la noche para las rutas del domingo.
Lista:
-Vicente (sábado noche y domingo)
Hola Vicente, el domingo creo que solo es geocachin y circuito en nueva ubicación de años anteriores, las rutas del sabado por lo que decian son más largas que otros años.
El sábado no podré ir que curraré seguro, así que si eso solo podré ir el domingo al geocachin y a ver como metes el defe en el circuito... ::) ;D ;D
Vicente, majo... te he modificado el título del mensaje para evitar publicidad.
Art. 3.4 de el Reglamento
https://www.clublandrovertt.org/index.php?topic=45056.msg404261#msg404261
OK!!He puesto lo de Ca....piiii...ur porque lo había visto por otro post antiguo, no por hacer publicidad, que conste en acta!! Que no me pagan ni una perra!! ;D
Y ojito conmigo que te reporto al moderador echando ostias!!jajajaja!!!
A todo esto, ¿qué tal os fueron las barras?
Ya sé que no te llevas nada ya. Bueno como mucho las cervezas que nos tomemos allí, pero puestas.
Las barras perfectas, sin los tapones que rematan los cantos, que los he perdido, pero perfectas... ¡¡¡Peazo comerciaaaal...!!!
Se me olvidaba: Tienes un M.P.
Lista:
-GTcarrera (si pillamos la casa rural el viernes por la noche se podría hacer un esfuerzo y bajar o que?)
Lista:
-GTcarrera (si pillamos la casa rural el viernes por la noche se podría hacer un esfuerzo y bajar o que?)
-Lumbi (sabado y domingo)
-Panocho (sabado y domingo)
Lista:
-Lumbi (sabado y domingo)
-Panocho (sabado y domingo)
-habanero?????? (si pillamos la casa rural el viernes por la noche se podría hacer un esfuerzo y bajar o que?)
Pues por Calamocha y con los calamochinos muy bien.
Os colgaré unas fotos del circuito.
¡Hola Christian! ¡Vaya pasada de fotos gracias por compartirlas! La única pena que no pudiera estar presente en el evento para verlo en directo pero en fin...y a Vicente, menuda cara de felicidad que se le ve jeje.
Un saludo a tod@s,
De monotema, nada, que se te lee y mucho.... 😉 ;D ;D ;D ;D..
Lo que pasa es que,es difícil contestar a todo..pero vamos...encantado de tus fotos y de tus crónicas...asi que esmerate y se explicito que agradezco y agradecemos tus "memorias"...
¡¡Ganarias la prueba no??!!
ala nos vemos besicos... :-* :-* :-* :-*