Forum
busco asientos
Hola paisanos,busco los 4 asientos traseros para el 110 sw del 2003.Haber si hay suerte.Salud.Pedro
Hola.
Si quieres llama a este numero:987643323.
Es la central de desguaces de España,dices lo que quieres y de donde eres y de los desguaces que les consta en la base de datos que tienen,te dicen si esta lo que buscas,te dan el numero de telefono y el nombre y te dicen que llamas de parte de ellos,si quieres probar suerte ahi tienes una ayudita.
Un saludo desde Monzón
Vicente 😀
Hola Vicente y compañia,gracias por la información.Llamé al desguace la cabaña de pamplona pero no tienen ( algun L.R. defender de la foral pèro con los asientos mal me dijo,)no obstante el lunes voy a acerarme a por varias pequeñas piezas ( peldaño trasero, cenicero,etc.) y llamaré a donde me has indicado.
Salud.pedro
¿Has tenido suerte con los asientos?.
Si no me lo dices y te intento encontrar por aqui,por La Puebla de Castro,por Barbastro,o yo que se... :Dque en un desguace de Barbastro vi que tenian ranges,santanas y series.Igual tenian algun defe por ahi.
Un saludo
Vicente
Hola,ahora estoy a la espera de que me manden 2 del foro (Apardo y Miguel Gonzalez) fotos y precio pero se está demorando la cosa un poco.Si hubiera algo más y más cerca( ellos son de Madrid) mejor que mejor aunque estoy dándole vueltas a la posibilidad de colocarle unos más cómodos como de galloper o mitsubishi ( los dos que llevan atrás del todo).Tambien espero respuesta de Ocollazo,otro madrileño, para el peldaño trasero.Y para acabar unas fundas para los asientos delanteros y de enmedio.
En el desguace de Pamplona solo conseguí el cenicero.
Ya me dirás si hay posibilidad dde algo de todo esto.
Saludos.Pedro 😀
Hola paisanos,hay algo por ahí de lo comentado Vicente?.Es por decidirme por los asientos "madrileños" y el peldaño.
Gracias y saludos desde Cinco Villas.Pedro
Lo siento que no te he podido decir nada antes.Y si te digo la verdad no me he acordado mas de mirartelo.Esta semana sin falta te lo miro.
Te pido mil disculpas
Un saludo
Vicente
Hola vicente y compañía ,faltaría más que te disculparas con el ajetreo de hoy en dia.El sábado voy a acercarme a la autovia de Huesca al lado de minobay para ver lo que tienen respecto a asientos.
Saludos.Pedro
hOLA SADABERO, Yo tengo asientos de un defender 110 sw .
Si te interesan llamame al 607 22 11 93.
Son de la 2ª fila, los de la caja no los vendo.
Jacques (Zaragoza)
Hola paisano,le he comprado los de atrás a Sergio Marco de tierra safari y los de la 2ª fila de momento quiero enterarme del precio de los de bearmach ( muy chulos aunque caros) y si es el caso ya te diría.Mándame precio de los tuyos y dime el estado en el que están.
Saludos.Pedro
P.D.: por si acaso no tendrás un peldaño trasero " que te sobre"?
Hola y feliz 2007,ahora una vez pasado el capitulo de los transportines traseros le toca al cubrerueda de repuesto, osea que si alguien tiene uno de sobra para 7,5x16 hablamos del asunto.
Otra cosa respecto a asociarse a este club es que di los datos para ello,me ha llegado un sobre con pegatinas y demás pero ni me han cobrado los 30 Euros ni consigo entrar pues me aparece un "error fatal" al meter nick y password.
Saludos
Lo de la contraseña comentalo en el foro general que seguro que ahi lo ven y te aclaran algo 😉 .
Y de lo de la rueda no puedo decirte nada
Un saludo
Vicente 😀
Hola.
Si quieres llama a este numero:987643323.
Es la central de desguaces de España,dices lo que quieres y de donde eres y de los desguaces que les consta en la base de datos que tienen,te dicen si esta lo que buscas,te dan el numero de telefono y el nombre y te dicen que llamas de parte de ellos,si quieres probar suerte ahi tienes una ayudita.Un saludo desde Monzón
Vicente 😀
Hola, ya está todo resuelto,por fin soy socio de pleno del club land rover.Saludos desde Cinco Villas.Pedro 😀 😀