Alguno sale de Teru...

Avisos
Vaciar todo

Alguno sale de Teruel o Zaragoza para el nacional.....

34 Respuestas
5 Usuarios
0 Reactions
7,013 Visitas
(@lrsoler)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2172
Topic starter  

Pues eso saber si alguno tenía pensado salir de Teruel o Zaragoza el  Viernes para ir al Nacional,saliendo por la mañana......con idea de llegar a comer.......

(@gtcarrera)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1692

Creo que los de Zaragoza salen el viernes tarde, a ver que dicen...

ResponderCitar
(@Roquerol)
Respuestas: 282

La armada maña de miembros de discotr.es con los D3/D4 saldremos el viernes por la tarde, a la salida del cole, para subirnos con los peques. Poned alguna banderita maña en el campamento y así nos conocemos.

Mi D3 es el que lleva esta pegatina:

ResponderCitar
(@santana 1983)
Respuestas: 186

Yo saldré el viernes por la tarde, la hora todavía no lo sé, pero antes de las 6 no será

ResponderCitar
(@dcproven)
Maestro LandRovero Registered
Respuestas: 2195

Yo quiero una pegatina de esas... donde la pillaste?

ResponderCitar
(@Grifio)
Respuestas: 31

Pues eso saber si alguno tenía pensado salir de Teruel o Zaragoza el  Viernes para ir al Nacional,saliendo por la mañana......con idea de llegar a comer.......

Nosotros no tenemos la suerte de poder subir tan pronto, nos uñiremos con Roquerol y alguno mas compañeros de Discotres.

Yo quiero una pegatina de esas... donde la pillaste?

Mola ehhhhhhhh, pues yo tengo una camiseta con eso mismo jajajajaja

Saludos y nos vemos pronto.

ResponderCitar
(@kanka)
Respuestas: 248

Yo lo tengo más a huevo, vivo a 30Km.

ResponderCitar
(@RXquattro)
Respuestas: 358

Yo lo tengo más a huevo, vivo a 30Km.

Yo estoy a un pelin mas, 50 kilometrillos de nada. La diferencia de Jaca a Sabi supongo  ;D  Si veis un "Rinol" 4x4 verde aparcado por fuera ese soy yo  😛 😛 😛

Que ganas hay ya....  8)

Un saludo

PD: Como me gusta esa pegatina Roquerol, ya te la vi por Valdilecha y me encantó. No dudes que cuando tenga el landy me vere obligado a pedirte una  ;D ;D

ResponderCitar
(@Grifio)

La intención es hacernos un mini campo base con los compañeros de Discotres, habrá una pancarta grande, pasar a vernos, estáis invitados a pacharan casero.
Saludos.

ResponderCitar
(@Roquerol)

La pegatina la diseñé yo y la imprimí en en vistaprint.es. Como ahí encargo los álbumes de fotos, aprovecho los portes y suelo pedir alguna cosa más, como esta pegatina.

Cada una sale a 5€ + portes si no hay alguna oferta. Si queréis unas cuantas, lo decís y las pediría cuando vuelva a encargar un álbum de fotos, así saldrían los portes gratis.

En cuanto a la camiseta de grifio, tiene algo más que las banderitas y el logo.  ;D Supongo que la lucirás en Ordesa, ¿no? Aquí no tendrás peligro, pero en la Monegros tendremos que ponerte guardaespaldas.

ResponderCitar
(@Grifio)

La gefa me ha dicho que es muy ortera, o la camiseta o ella..........nos vemos en Ordesa jajajajajaj

ResponderCitar
(@Roquerol)

Voy a tener que enseñar yo tus vergüenzas:  :laugh:

ResponderCitar
(@gtcarrera)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1692

Roque, podéis hacernos alguna camiseta más??

ResponderCitar
(@Roquerol)

Es cuestión de pedir a vistaprint que me envíen más. Las haría sin el logo de discotr.es y sin el nick personalizado, es decir, todas iguales y con la leyenda:

Towing Toyota since 1948
Solihull, England

Se le puede añadir el logo del CLTTE arriba a la izquierda, si se quiere. Lo que ya no sé es si estarían el próximo viernes aquí para subirlas a Ordesa.

Ya de paso añadimos las pegatinas, si queréis. Los precios son los que pone en vistaprint.es: 11,48€ la camiseta y 4,99€ la pegatina. La camiseta se puede pedir en blanco +(0,00€), gris (+3,74€) o negro (+6,24€).

Ya me diréis. Si triunfa el diseño pongo un puesto de camisetas con las banderas autonómicas para el próximo evento.  :laugh:

ResponderCitar
(@RXquattro)
Respuestas: 358

a mi la camiseta me interesaria si se hiciera una conjunta. la pegatina cuando tenga landy^-^

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

ResponderCitar
Página 1 / 3
Compartir: