SOLO PARA MAYORES D...

Avisos
Vaciar todo

SOLO PARA MAYORES DE EDAD Y MENTES ABIERTAS

25 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
2,788 Visitas
(@REISE4)
Respuestas: 12415
Topic starter  

Ésta sexóloga Argentina nos dá buenos consejos, si ya sé, que todos venimos con el rave instalado, nó nos hace falta y todos calzamos llave rueda por lo menos, aguantando tanto como si tuviéramos un V8 ::) , pero nunca está de más saber qué se cuece por otros talleres ;D ;D

Saludos!

(@Soler)
Respuestas: 4756

¿Tienes el telefono de esa sexóloga? Es que yo ya empiezo a tener una edad y quizas me haga falta JIJIJIJI

NIka
(@nika)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 6052

Y yo sin tarjeta de sonido sois unos  😛 😛

ResponderCitar
(@*1964Jorge)
Respuestas: 3300

Esto es como mis clases de inglés pero en castellano.  ;D ;D ;D ;D

Saludos.

ResponderCitar
(@lunasol111)
Respuestas: 4302

😮 😮 :o...............me estaba poniendo burro con la tonteria..........  ;D ;D ;D.

un saludo.

ResponderCitar
(@Chemina)
Respuestas: 4392

sexsologa???lo que tiene es mas vicio que las vuelta de una cachava y unos cuantos metros de perforacion
;D ;D ;D ;D

un saludo

ResponderCitar
(@lunasol111)

sexsologa???lo que tiene es mas vicio que las vuelta de una cachava y unos cuantos metros de perforacion
;D ;D ;D ;D

un saludo

tu lo has dicho todo.......menuda pajarita..... :-* :-* :-*.

un saludo.

ResponderCitar
(@b1lancer)
Respuestas: 1104

Me chiflan estos videos culturales...  

Hay varios en la red..por ejemplo:

Como hacer una buena tortilla de papas
Como atarse los cordones en dos sencillos movimientos
Como doblar una camiseta , tanto con un invento de cartón como pillándola por las mangas.
Incluso yo mismo realicé  un video de como abrir la bomba a un 200/300

Eso si.. q una gachí me quiera enseñá a mi como pillar una teta.... pues va a ser q si, por que de eso ya no me acuerdo!!!

Estos son los documentales q me gustan a mi y no los que echan los Dominguitos por las mañanas en la sexta!!
Chicas, haced caso de estos tutoriales que son "elavangelio"

ResponderCitar
(@lunasol111)

;D ;D ;D.

un saludo.

ResponderCitar
(@kikefus)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 847

buenas a todos.
Me encantaria pasar una velada con esta chica para ver que errores tiene ella ,porque¿no creo que sea perfecta la niña?yo creo que esta muchacha es una lesbiana fustrada que al no encontrar el placer perfecto (o el que ella busca)en el hombre ,intenta decirnos todos los fallos que con el tiempo me imagino habra averiguado en nosotros,me ha hecho gracia cuando ha dicho que el pito especialmente no nos huele a rosas¿ella se a olido el chirli en plena faena estando calentita?yo no le cambio la olor del  mio por la suya.
Yo me comprometo a que me pase una prueba, Y YO A ELLA,pero repito esta mujer necesita a otra mujer tan insatisfecha como ella en el sexo con un hombre,estoy seguro que las dos sabran sus preferencias,y sabran hacerse todas las maniobras a la perfeccion.
¿tienes el tfo de la srta en cuestion REISE?
Ah y no me considero un macho iberico, estoy en la media española,pero no tan inutil como nos pinta la gualtrapona esta.

Bueno voy a cerrar el consultorio que ya esta bien  :sign17: :sign17: :sign17:hala aqui le dejo unas gotitas a la salud de la srta

ResponderCitar
(@kikefus)
Iniciado en LR Socio

Creo que me he pasado con la nena ,igual nos pone de tontos para arriba,solo para ayudarnos.Venga si me facilitan el tfo de ella(tengo permiso de mi mujer)le hare pasar un ratito guay y prometo apretarme el pito para tardar mas ratito. 😀 😀 😀 :D.
Y otra cosa ¿porque no prueba con dos?como en una carrera de relevos cuando uno acaba le pasa el testigo al otro.
Venga alguno de vosotros que se apunte conmigo para darle un ratito guapo a la boluda. 😀 😀 😀 :sign17: :sign17:ala unas cuantas goticas mas pa mi niña.

ResponderCitar
(@Chemina)

a esta no le hace falta una tia,lo que le hace falta es media docena de tios a destajo o un bibrador a la bateia del coche,(el coche arrancado,que se queda sin bateria y la nena se queda a medias)

;D ;D ;D ;D ;D ;D

ResponderCitar
(@kikefus)
Iniciado en LR Socio

REISEEEEE,hazte con el nº de la paloma que vamos a ir todos,a hacerle una visita,eso si todos duchaditos y en perfecto estado de revista con los calzoncillos reglamentarios,y entrenaros esta noche de como chupar una teta,y como absorber el clit--lis,para ir entrenaditos.Pedirle el favor a las parientas que seguro que os entenderan 😀 😀 😀 😀

ResponderCitar
(@Chemina)

lo de los calzoncillos como era??lo marron patras o palante??? ??? ??? ??? ;D ;D ;D ;D

ResponderCitar
(@kikefus)
Iniciado en LR Socio

Lo de los gallumbos es una semana lo marron pa adelante y la otra detras..........asi sucesivamente hasta el agarrotamiento estos. :bootyshake: :pottytrain2:

ResponderCitar
Página 1 / 2
Compartir: