Forum
el nivel de la ruta se decide el domingo a gusto de los participantes, y sera una alegria tenerte por aquí. el domingo pasado neil queria un nivel muy alto de dificultad y se lo dimos pero lo normal son rutas aptas hasta para suv ya que siempre suele venir con nosotros un dacia duster
si salimos este domingo, una ruta muy chula , con mucho polvo y mucho calor, descubrimos sitios nuevos y una zona complicada nueva para la ruta extrema que estamos preparando
bueno el domingo 15 hemos quedado un grupo para pasar todo el dia por ahi haciendo una rutila. yo solo podre acompañaros medio dia pero la ruta sigue todo el dia para quien se le quede corto.
la hora de salir es las 10 de la mañana en Alcala la real en el sitio de siempre en la puerta del kiriki
bueno parece que el sábado va a llover bastante por lo que vamos a tener barro en abundancia para la salida del domingo. en el punto de reunion os veo el domingo a las 10
Hola Gerardo, por dónde discurrirá la ruta +-, igual me animo para ir pero solo por la mañana.
la ruta discurrira por los alrededores de alcala la real, si llueve iremos a una zona donde suele haber mucho barro pero en llano para que no haya peligro de salidas ni barrancos, si al final no llueve haremos la ruta que hicimos con neil pero en sentido contrario para no tener que utilizar tanto el cabrestante
yo tambien voy solo por la mañana , el forero el dueño si va a estar todo el dia acompañando a los que traen tortilla
Algunas fotos de la ruta que hemos hecho esta mañana por la comarca de Alcalá la Real, lastima que solo he podido estar hasta mediodía.
Me lo he pasado estupendamente, hacía tiempo que no me divertía tanto. 😉
Hola a todos . Como os lo montais con esas buenas rutas . Saludos de el defe 90 300
hemos quedado para salir el domingo a las 10 de la mañana en la puerta del bar kiriki de alcala la real
quien tenga ganas de dar un garbeo por el campo solo tiene que pasarse
este domingo tuvimos mas marcha de la cuenta... cosa lógica con tanto barro y nieve jejeje
una pequeña muestra:
primero circulamos por caminos con barro y mucha agua, pero duros, sin problemas vaya

luego ascendimos un poco mas y la cosa se ponía interesante

demasiado interesante ;D ... enganchamos para echar una mano...

y... potencia británica al canto... ;D ;D ;D
exceso de potencia? ;D 😉

pero bueno no hay mal que por bien no venga y luego nos tiramos al almuerzo como si no hubiera mañana ;D ;D ;D

y para terminar de vuelta muuucha más agua 😉

me lo he pasado de lujo en esta ruta, me he reido mucho, y he alucinado del buen ambiente y camaradería reinante, todos nos ayudabamos
enhorabuena a todos 😉
saludos
vaya tela y envidia sana aki la nieve la vemos de año en año una vez nada mas ;D ;D