Forum
salida dominguera
si alguien se anima el domingo a las 10 de la mañana en el kiriki en Alcala la Real y se puede encontrar cosas como estas

y muchas mas aventuras
aqui esta la situacion del punto de encuentro
Hola Gerardo, How are you? ;D
Nosotros ya ni salimos :-[
Buenas fotos, os lo pasasteis bién pero ¿quién rescató al Nissan?
Saludos.
el dacia funciona bastante bien, no es un land rover pero se comporta.
el nissan me toco a mi sacarlo con el cabrestante y con el agua que llevaba dentro y el barro puso el cabrestante al limite
Buenos dias Boticario; desde Mancha Real voy a ver si convenzo a unos cuantos y nos acercamos solo si nos prometes una ruta divertida, jeje.
tu dime el nivel de ruta que quieras y te lo damos . los niveles disponibles estan desde salvaje hasta fácil
Boticario, se lo he comentado y pinta bien; me dicen que la ruta la quieren nivel salvaje por lo menos, jeje
pues avisame unos dias antes y te lo preparamos, a partir del 9 de julio desaparezco del pais y ya tiene que ser en septiembre
Yo pensaba q hablabamos para este domingo q tengo a unos cuantos amigos convencidos. Porque, que idea de ruta tienes pensada para este domingo?
este domingo hay ruta y es a las 10 es ruta de medio dia por lo que para las 2 habremos terminado
si hay ruta este domingo 16 y es a las 10 de lan mañana en alcala la real en el bar kiriki
necesito saber cuantos coches venis y lo preparados que estan par saber donde os metemos
la ruta es de medio dia por lo que para las 2 habremos terminado, necesito saber cuantos venis