Forum
Visto lo visto, algo arrimeremos desde Sevilla, seguro seguro que cerveza fria para acompañar la carne no va a faltal y un chupito de Ruavieja para hacer bien la digestión tampoco.
... Y tomates de Los Palacios...
Y unos polvorones de Estapa que ya se apetecen 😀
Na'mâh pensáis en mover los bigotes, pero de ruta no se viene nadie. Vaya landroveros más sibaritas que me encuentro por aquí.
Bueno: ya tengo concedido el día que me faltaba, el coche limpito y la transfer repleta de aceite para engrasar mil quinientos kilómetros de carretera española, y compradas cuatro docenas de chorizos y tres hogazas de pan para engrasar...al que le apetezca una cena de barbacoa el Jueves en la zona de acampada de Tenebrón. Algo de buen Jumilla también hay, para espanto de los que no saben lo buenos que están los vinos de Jumilla últimamente. Buena ruta y nos vemos 😉
Bueno: ya tengo concedido el día que me faltaba, el coche limpito y la transfer repleta de aceite para engrasar mil quinientos kilómetros de carretera española, y compradas cuatro docenas de chorizos y tres hogazas de pan para engrasar...al que le apetezca una cena de barbacoa el Jueves en la zona de acampada de Tenebrón. Algo de buen Jumilla también hay, para espanto de los que no saben lo buenos que están los vinos de Jumilla últimamente. Buena ruta y nos vemos 😉
Lo veo y subo chorizos de Tijola, butifarras y vinos ad hoc. Alguien va...?
Deja algo para tu amigo del Yip. No lo terminéis todo el jueves 🙂
Enviado desde mi SM-N986B mediante Tapatalk
Xolís y paté artesano del Pallars, chorizo casero de la Vall Fosca picante de verdad, algo de jamón ibérico, atún en escabeche de buena calidad, y vinillo de Ribera y de Campo de. Borja. Y cervecitas, y alguna ensalada si a alguien le apetece,
Diría que hambre y sed, no vamos a pasar :88: :88: :88: !
Tal vez sea por la ubicación del Nacional de este año, pero esto empieza a recordarme a aquel viejo "spaghetti western": "En el Oeste se puede hacer, amigo" (ya sabes, Bud Spencer, Terence Hill...).
Nos vemos pronto. Buena ruta a todos!
Saludos desde Barcelona.
¡¡¡Te has pillado una cagalera asesina!!! Muy mal. Eso se pasa pronto. Ánimo, que te esperamos...
¡¡¡Te has pillado una cagalera asesina!!! Muy mal. Eso se pasa pronto. Ánimo, que te esperamos...
Llévale un buen chute de loperamida y problema resuelto.
Enviado desde mi SM-N986B mediante Tapatalk