Forum
OTOÑAL Almería
Muy buenas !!!!
Quien tiene intención de ir al Otoñal en Almería !!??
Yo no falto, a no ser por fuerza mayor, asi que alli estare, con la tortilla de mi madre, y una nevera llena de rubias fresquitas...
Asi que los Andaluces de las provincias más orientales estamos a tiro de piedra, tenemos que hacer lo posible por asistir, y hacer que el primer Otoñal que se celebra en nuestra comunidad, sea inolvidable.
Es un paraje maravilloso, donde seguro que disfrutamos mucho, asi que a poner a punto las maquinas y a Macael....!!!
Un saludo para todos, nos vemos en Macael.
Me apunto a la tortilla de tu madre 🙂
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La que ha liado Kiko... 🙂
¡Es que hay cosas que no se dicen en público!. Yo tambien quiero :laugh:
Pues llegados a este punto que la JD promueva un concurso de tortillas. Yo seré miembro del jurado 🙂
Juanki ......... Comisión investigadora, déjate de Jurado, que después le tendrás que dar un premio a alguno 😀 😀
Juanki ......... Comisión investigadora, déjate de Jurado, que después le tendrás que dar un premio a alguno 😀 😀
Llámalo X, pero yo quiero tortilla!!! 🙂
La tortilla de patatas no puede faltar.... en una reunión así que aunque sea una tapa habrá...
Ya falta menos!!!!
Creo que si la señora madre de Kiko se dedica desde ahora mismo a la manufactura masiva de tortillas de patatas, en la fecha del encuentro habrá tortilla para todos.
Desde aquí le envio mucho animo... y un afectuoso saludo, desde luego. Será todo un lujo volver a verla de nuevo.
Hasta Macael!!
Yo no falto, a no ser por fuerza mayor, asi que alli estare, con la tortilla de mi madre, y una nevera llena de rubias fresquitas...
Asi que los Andaluces de las provincias más orientales estamos a tiro de piedra, tenemos que hacer lo posible por asistir, y hacer que el primer Otoñal que se celebra en nuestra comunidad, sea inolvidable.
Es un paraje maravilloso, donde seguro que disfrutamos mucho, asi que a poner a punto las maquinas y a Macael....!!!
Un saludo para todos, nos vemos en Macael.
Buenos días kiko,
¿He leído que viene tu madre?.
¡¡Que bien!!, así disfrutaremos de nuevo con ella , y no solo de su tortilla.
Un saludo
Hola Jabato:
No lo he confirmado aún por razones laborales pero en principio, tendreis que cargar conmigo también ;D ;D
Un saludo