LA ANDALUZA 4X4 IV ...

Avisos
Vaciar todo

LA ANDALUZA 4X4 IV 1,2,3 MARZO 2013

82 Respuestas
8 Usuarios
0 Reactions
8,085 Visitas
(@traidor)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 623

Aunque estuve sólo el sábado, la verdad es que hacía tiempo que no me lo pasaba tan bien.  La finca estaba de dulce este año, no ha habido incidentes destacables, nos hemos pegado una pechá de reir que no veas....

El coche que llevaba nuestro guía no era especialmente "intrépido", pero vamos, casi que no hacía falta.  Todos los vehículos se han portado como jabatos, y el ambientillo también ha estado muy bien.

En resumen, que ha valido la pena (como siempre) acudir a la convocatoria del amigo Reise.

Saludos.

ResponderCitar
(@manoram)
Respuestas: 94

Buenas, lo hemos pasado estupendamente. La finca está muy bien para la práctica del 4x4 y la organización ha estado a la altura y hemos visto a amigos que hacía bastante tiempo que no veíamos.
Espero que no tenga que enviar el disco al dique seco de nuevo para no perderme las próximas.
Agradezco también públicamente a Reise sus desvelos para que todo salga bien.
Saludos,

ResponderCitar
(@MOLE-25)
Respuestas: 122

A ver si para la proxima estoy mas preparado y puedo ir.

esas fotillos hombre....

ResponderCitar
(@chmeee)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 446

Me alegro de que disfrutarais cual lechoncillos en el barro  ;).
Este año es el primero que me pierdo la Andaluza :'( , pero me vino la niña a pasar el puente ¡¡¡¡¡con fiebrón y anginas!!!!!!, así que ....

ResponderCitar
(@ruben)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1170

Fenomenal, como era de esperar. Reunión de amigos, barro, coches y un buen bareto, el día perfecto.

Gracias a todos por vuestra compañía.

Un Saludo y que empiecen a rodar esas fotos y vídeos.

Posd:Reise déjate de Faceboox que yo no tengo de esas cosas tan modernas que mi range va "pa" los 20 y el dueño más, y así tambien se quedan en el club.

ResponderCitar
(@pepe-campero)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 351

Pues ha estado genial! Mis dos Series se lo han pasado de lujo y han llegado a casa de una pieza!! Todos nosotros hemos disfrutado de la finca y sus pasos, un ambiente fenomenal y una estupenda organización! Eso si, deberiamos hacer una porrilla para regalarle un landy al guia, para que sepa lo que es un buen 4x4, jejejeje!  😛 Gracias Reise por tu esfuerzo un año más, has hecho una organización excelente!!  :hello2: :hello2:

Por cierto, estoy juntando las fotos y videos para subirlo... En cuanto lo tenga todo lo subo!!

Saludos!!

ResponderCitar
(@REISE4)
Respuestas: 12415
Topic starter  

GRACIAS a ustedes que venís y a Amatur por la finca que tiene, a Guillermo por el bar que nos puso que ya siempre estará con nosotros, así nos quitamos de tener que comprar, cocinar, poner, quitar, recoger, .... y el lunes seguir en casa con los tupper y demás, así TOD@ el mundo disfruta sin currar!

LA ANDALUZA 4X4 IV

LA ANDALUZA 4X4 IV

LA ANDALUZA 4X4 IV

LA ANDALUZA 4X4 IV

LA ANDALUZA 4X4 IV

LA ANDALUZA 4X4 IV

Éstos son los que yo pude hacer, espero que pongáis todo lo que tengáis 😉

Abrazos ;D

ResponderCitar
(@REISE4)

ResponderCitar
(@REISE4)

ResponderCitar
(@REISE4)
Topic starter  

La andaluza 2013 en la zanja xerez 4x4

ResponderCitar
(@REISE4)
Topic starter  

subiendo la cuesta en chapatal

ResponderCitar
(@*1964Jorge)
Respuestas: 3300

Fíjate Murciano-blanco lo que te has perdido, no parece sino que estuviese el terreno exprofeso así de roto para tu coche, hubieras pasado por todas las zones sin despeinarte, sin tirones y sin ruido.  :laugh:

Por ahí se puede escuchar, en dos vídeos distintos, a alguien comentando como lo hicieron los D3 la última vez que por allí andaron y en otro a otro colega, que me parece por la voz que tiene que ser un tal Alberto que si se tuviera que comprar otro coche sería como el del "copiloto"  ::) ::) ::)
Y nosotros sin poder ir..... :'( :'( :'(

Saludos.

ResponderCitar
(@REISE4)
Topic starter  

Es que no te crees que os echamos de menos, a vosotros y a muchos 😉

ResponderCitar
(@chmeee)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 446

:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

ResponderCitar
(@ruben)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1170

subiendo la cuesta en chapatal

Ésta fué la que hicimos por la noche que estuvo preciosa.

Saludos,

ResponderCitar
Página 5 / 6
Compartir: