Forum
Hombre, nos alegrará verte, pero joden los motivos éso de que te dejen a deber ... a ver si le vamos a tener que poner todos los escapes de nuestros coches en la ventana ;D ;D
Abrazo
Uno de los pasos de la finca AMATUR
Ya falta menos para vernos! éste año promete más que nunca, vienen clubs de otras marcas también ;D ;D
Saludos peña!
Uy! ahí salimos unos cuantos individuos.... ja ja
Hombre, nos alegrará verte, pero joden los motivos éso de que te dejen a deber ... a ver si le vamos a tener que poner todos los escapes de nuestros coches en la ventana ;D ;D
Abrazo
Pues si Reise, a mucha gentuza le ha venido muy bien la crisis para justificar su vida de moroso, pero bueno no voy a entrar en detalle porque me ENCIENDO!!!!!!!!!!!!!!!!
Creo que iremos algunos desde Torre del Mar, Rincón y a ver si se aníma Rural tambien de Nerja y quizás tambien un Jeep (de esos feos malos). En fín intentaremos estar algunos pero solo el sábado.
Si no pasa nada allí nos veremos.
Posd: que guapos los videos.....
Quillo, tiene coj... que el primero que se apunta sea uno con un Toyota. 😮 😮 😮
Marcial, te podria haber esperado a que se apuntara primero un Land Rover. ;D ;D
Contad conmigo, por cierto tengo un colega con una TATA que a lo mejor se apunta.
Yo no tengo GPS, ¿vale el Tomtom del telefono?
Saludos.
Requena a ver si este año nos vemos YA! no??? que nunca nos ponemos de acuerdo y le damos brasa a los 2.8TGV.
Espero verte por allí y a tu colega tambien dile que no falte.
Saludos,
Rubén un gusto será verte/veros, por cierto, que éste año promete bastante asistencia al ser para 4x4 CON reductoras ;D ;D
Saludos;)
Requena a ver si este año nos vemos YA! no??? que nunca nos ponemos de acuerdo y le damos brasa a los 2.8TGV.
Espero verte por allí y a tu colega tambien dile que no falte.
Saludos,
Ruben, de momento quiero ir, tiene que pasar algo grave para que no vaya y menos a Chapatal. Espero verte por alli, que despues de 2 años creo que ya es hora. jajaja.
Saludos.
A mi me tenéis acojonao con los vídeos, que soy nuevo en estos lares.
Si el coche y el bolsillo me lo permiten, si ira, aunque sea para veros, jajaja
Un saludo.
Pues los coches pasan sólos y despacito, no te preocupes, luego la mayoría son carriles y siempre hay alternativa hombre! pero ya verás como te gusta 😉
Saludos!
Ja ja ja además ya sabemos que en 1ª o 2ª corta bloqueados, disfrutamos del paisaje y nos hacemos buenas fotos ;D ;D ;D
Pues acabo de pintar el Serie III, a ver si luego me arrepiento... 😛 😛 😛
Una semana!!
Oleee en qué color?
Creo que ya no quedan bungalows... han llamado mucha gente éstas dos últimas semanas...
El JUEVES tarde estaremos ya unos cuantos allíiiiiiii
LISTA DE COSAS PARA LLEVAR A LA ANDALUZA IV
ANTES QUE NADA, BUEN HUMOR
PERSONAL:
ROPA DE ABRIGO PARA LA NOCHE ( 3 )
ROMPA PARA EL DIA ( 5 POR SI ME MOJO O ME DA POR TIRARME AL BARRO )
BAÑO:
KIT DE BAÑO (GEL, CHAMPÚ, ETC)
TOALLAS
PAPEL HIGIÉNICO
CHANCLAS
ROPA DE CAMA:
SÁBANAS, MANTAS, ETC
EN EL COCHE:
BOTIQUIN
CAMARA DE FOTOS. (Obligatorio).
ESLINGAS (Obligatorio).
MOVIL CARGADO
EMISORA
GPS
COMIDAS:
TODO LO NECESARIO PARA TRES DIAS Y TRES NOCHES
(EXISTE COMEDOR PARA TODOS, UTILIZAS-LIMPIAS, ZONA BARBACOA, ETC)
REGLAS DE ORO PARA LA ANDALUZA 4X4
TODOS JUNTOS DETRÁS DEL GUÍA-RESCATADOR
LO PRIMERO, NOMBRE Y CIUDAD, TODOS NOS CONOCEMOS Y AYUDAMOS ENTRE TODOS
SI ALGÚN PASO CREES QUE NO PODRÁS, PIDE APOYO, AHÍ ESTAMOS TODOS PARA DARTE CONSEJOS. O TOMA LA ALTERNATIVA.
EL QUE SE ATASCA SE MANCHA ¡OJO! JA JA
SIEMPRE DESPACIO Y CON PRUDENCIA DISFRUTANDO DE LA NATURALEZA POR SUS CARRILES, CON FAMILIA Y AMIGOS
¡OJO! CUANDO INDIQUEMOS A ALGUIEN, LO HARÁ SÓLO UNA PERSONA Y ÉSA PERSONA DEBE ESTAR VISIBLE PARA EL CONDUCTOR, TENER EN CUENTA QUE ES "SU" IZQUIERDA O DERECHA LA QUE VALE y si le decimos "VALE" y "DALE" no encontrará dferencia alguna su oído ;D ;D
NOS VEMOS EN EL CAMPO PEÑAAAAA