Forum
LA ANDALUZA 4X4 5ª EDICIÓN
CASTELLAR DE LA FRONTERA, CAMPO DE GIBRALTAR, CÁDIZ
(Una mijilla más cerca de Málaga que de Cádiz ciudad, la verdad 😉 )

El poco tiempo que estuve hace dos años es un lugar precioso, este año si puedo estaré al menos dos días.
Yo me había organizado ese fin de semana para la invernal de Alcaraz.... y al final parece ser que no se va a celebrar.
Igual me cruzo el charco y vengo a conoceros que todavía soy virgen en eso de las concentraciones .
Saludos :
José Luis ( Ibiza )
Lo cierto es que hace falta dos días para recorrer la finca de Amatur entera...
ASÍ QUE YA SABÉIS!!!
Vaya viaje desde Ibiza no? pero te va a gustar fijo! jajaja y te vas a relajar, porque aquí todo lo hacemos con horarios... "a su caé" jajaja porque venimos a disfrutar y convivir 😉
Saludos!
Hola Reise. Espero poder asistir a esta, el año pasado a ultima hora decidi ir a darme un paseito por urgencias para que me hicieran un cataterismo y me pase el fin de semana ingresado. Las cosas que pasan a partir de los 50. Ya tengo tramitado el permiso "pariental" tanto para la Andaluza como una vuelta por Marruecos en el mes de mayo, animate.....
Oleee, a ver si llega el día que yo baje y me saque el pasaporte 😉
Abrazo!
Señores tenemos un grupo de wasap para el que quiera unirse, me envíe un mensaje al movil y lo incluyo en el grupo!!!
Así nos vamos conociendo más para cuando llegue la convivencia-concentración tengamos andado ya un buen camino.
Saludos 😉
633 751 303
Reise4 todo de lo mejor para el encuentro, lastima que no tenga pasta y tiempo libre...........bajaría en Enero y estaría por ahí hasta final de Verano ;D
Pasarlo bien 😉
Ya vamos a estar liaosss jaja
Gracias Paulbas ! siempre nos divertimos y disfrutamos el ambiente al máximo, cualquier año te bajas "pa cá" 😉
Saludos!