Avisos
Vaciar todo

El Shingirito

235 Respuestas
8 Usuarios
0 Reactions
18.4 K Visitas
(@REISE4)
Respuestas: 12415

Anda que si se llega a quedar ahí tirado porque hubiera algo debajo de la nieve ::)  vaya corte no? ja ja a 2 metros de la calzada y la peña pasando ;D y tú diciendo... "CADA UNO APARCA DONDE QUIERE" ;D ;D

Saludos!

ResponderCitar
(@*1964Jorge)
Respuestas: 3300

Vamos a ver, que lo que veis en la foto es un Land Rover Discovery 3, que eso no se queda a 2 metros del asfalto. 
Que el que se queda a 2 metros del asfalto será el de Juanitarro que no sabe más que de barro y no tiene ni idea de lo que es la nieve.  Lalalalaaaalaalalala.  ::)

Saludos.

ResponderCitar
(@REISE4)

El problema lo veo yo, en que nunca se sabe que hay debajo de la nieve, barro, agua ::)  ;D ;D

A mi me gusta muchooo la foto eh, pero y si... ja ja

Abrazo!

ResponderCitar
(@juan,la nava)
Respuestas: 47

No os creais todo,que es como la vaca,alrededor,alrededor hasta que la vacaaaaaaaaa se ponga mejoor muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuja,ja,ja ;D ;D ;D ;D FELIZ NAVIDAD PARA TODOS USTEDES.

ResponderCitar
(@juanitarro)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 551

;D ;D ;D ;D ;D de barro y de agua 😉 😉

ResponderCitar
(@b1lancer)
Respuestas: 1104

No te preocupes Jorge, todos sabemos que si no te metistes más en faena es por que Tere no te dejó. Tu eres valiente como ninguno.

(Tere es que se fía bien poco...  ¿a que si Juan?) jijiji

Ahora en serio Jorge, la foto es preciosa.. ainsss que buenos sitios tenéis por aquellos láres.

ResponderCitar
(@juanitarro)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 551

Tere no se fina, que vas a decir que mas bien poco, lo que pasa que el granuja este seguro que la embauca de alguna manera  ;D ;D ;D creo que tenia algunas pastillas azules o no se  ::) ::) ::)

ResponderCitar
japonjimenez
(@japonjimenez)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1460

Paseito hoy del solo british y atasco mio incluido,claro me meto yo siempre el primero,jajajajaja,era arcilla pura,haber quien adivina el sitio,jeje....

ah,y por cierto el Uaz es medio-british: vm de range en su corazon con refrigeracion mejorada.....

ResponderCitar
(@ValenP38)
Respuestas: 461

Eyy! yo también sigo por aqui mariquitas!! 😀 estoy buscando un disco ahora aver que encuentro pero contad conmigo para lo que sea que por lo menos iré en bici!! 😀 un saludo!

ResponderCitar
(@REISE4)

Rafa no caigo en el sitio la verdad ::)

Valen, tenemos que vernos, tengo mi pc raro ;D el otro, éste vá bien.

El Jorge papuchi es que tiene mucho arte, mucha labia y más imaginación aún! no tiene arte ni ná 😉

Abrazos peña!

ResponderCitar
(@*1964Jorge)

Sí, sí, mucho arte y todo lo demás que querais, que yo tengo de "tó"  por tener tengo hasta "mala follá"  :-[

"Pasmao me queao" al ver el coche del Japón en el barro.  Jamás de los jamases hubiese pensado que este hombre se atreviese a ensuciar su coche. Tan impoluto que lo lleva siempre............  Como diría otro:  "Ma queao de piedra"  😮 😮

Oye Reise en ese post nuevo de "La Andaluza" que has abierto para mantenernos informados, muy de agradecer tu idea porque si no lo dices tú no nos enteramos, no se puede contestar, cosa que también veo correcta porque si nó al final es otra casa de locos.  Bueno a lo que voy, que me parece muy bién el enlace que has puesto de las "afotos"  que las hay en cantidad y algunas en calidad pero que vaya tela marinera que en tantísimas fotos no haya una de mi coche que por si alguien no lo sabe es tan único, dentro de la abundancia de D3, como por ejemplo un Serie I.
  Tan único es que no hay otro en toda España y me atrevería a decir en todo el mundo, que tenga una plancha protectora frontal pintada de naranja fosforescente.  Vaya tela con las "afotos"

Es que tengo que rabiar por algo, pido disculpas, pero no edito.

Saludos.

ResponderCitar
(@REISE4)

Estás seguro que no hay ninguna tuya? me pareció ver alguna de lado...

Así es, ése hilo es para mantener informada a la peña de forma clara y no tener que echar el personal, la tarde, en leer las casi 16 paginas que llevamos en éste hilo, PORQUE NOS GUSTA EL CACHONDEO Y ASÍ DEBE SER ja ja ja

Saludos!

ResponderCitar
(@*1964Jorge)

Vosotros decís lo que querais, yo lo único que digo es que ayer domingo el gran Juan la Nava , me estuvo arreglando las cadenas de la nieve.  Es que se habían quedado pequeñas, como me las regaló Dª Tere para el 300 y este coche lleva llantas más grandes y además las ruedas son más grandes pues la temporada pasada se rompieron, saltaron eslabones y el arreglo provisional que yo hice, sujetarlos con bridas, no sirvió de mucho.

Juan cortó donde había que cortar, alargó lo que había que alargar, soldó lo que había que soldar, abrió los eslabones que había que abrir y volvió a cerrarlos y por último enganchó los eslabones nuevos donde había que engancharlos. Total que han quedado casi como nuevas esperando en su caja a que sea necesario su uso, para mi mayor disfrute e igual enojo de La Conductora que es pensar en la nieve y ya antes de salir de casa me está leyendo la cartilla.

Saludos.

ResponderCitar
japonjimenez
(@japonjimenez)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1460

Rafa no caigo en el sitio la verdad ::)

Es en el vado antes del cortijo del quema.

Valen llama cuando quieras.

Y si ,Jorge,se ha ensuciado muchas veces,pero siempre lo limpio despues de la ruta,jajajajaja

ResponderCitar
(@REISE4)

Ja ja ja hace tiempo que no voy por allí, qué recuerdos tiene ése sitio ;D

Abrazo!

ResponderCitar
Página 15 / 16
Compartir: