Forum
El Shingirito
Oye Nika, ¿el nombre del bareto es ése o es que se han cambiado algunas letras? ??? ???
Bueno ya que estoy aquí....... ponenme un mojito fresquito.
Saludos.
Historia real de la España profunda.
Entrelobos. :'( :'( :'( :'(
Saludos.
http://jonkepa.wordpress.com/2009/12/07/viviendo-con-lobos/
Joder, vaya historia Jorge!
Bueeeeno, donde está ése chiringuito "PARAÍSO" ? está guapo, pero le faltan tumbonas con telas por los laterales tipo Tarifa! ja ja ja
Yo me uno al mojito!, pero hay que tener cuidao que entra muy bien y sube mejor! ;D
Para la próxima que nos juntemos, hay que llevar Mojito ::) ;D
Es que mi Cuñá y mi novia tienen un cachondeo especial, en la playa uno de sus amigos una vez solto "vamos al shinguirito" y llego a casa partida de la risa.... y ahora se nos ha quedado.... asi que esta bien "EL SHINGUIRITO"
cosas que pasan que veces se me lengua la traba 😉
inauguramos terraza, hoy mismito he recogido los permisos de ayto 😀
Le pondremos "rincon Reise" en una plaquita de madera tallada ;D
me voy a por yerbabuena, pal mojito, no pal caldito ¿ os encargais de la misikita ?
Mejó ponle a la terraza.... los lagartos .... o ... las moscas me entretienen ... o .... onde está mi mojito ... o ... niñaaaa otro mojito .... o .... ay omá, que malito estoy, llevadme a al bar ;D ....
El de la amaca, intenta aparentar relax... pero los piés lo delatan... está más tenso que un gato al borde de una piscina ;D hablando de piscinas.... ahora mismo me metía yo ahí, en ésa, nó veas qué veranito me espera de curro, menos mal que por lo menos es de curro ::)
Saludos peña!
Vamos a ir entrando en materia y metiendonos en el "Shingirito" , ya sabéis... donde fueras, haz lo que vieras .... ::)
Parece que la arena quema ::)
Favor, uma caipirinha!
Como ya es de noche...
Pues sí, parece que la arena quema y parece también que algunos granos se le han metido entre los pantaloncillos esos que usan y se la quieren quitar pero no lo consiguen.
Saludos.
Como que menos mal !, que es veranito! viva la temperatura! que los hombres cuando pensamos, no sale ná bueno! mejor que no llegue sangre al cerebro ome ;D
Ouwtro mojijtos nibño!
Que me estoy muriendo a "incidencias" buseras de temperatura ome...
Que este año no se que ha pasao que se me calienta media flota.
Al listo que invento poner dos radiadores laterales, rectangulares uno encima de otro( superpuestos ) pa matal-lo se nos calentaba un modelo concreto y al quitar uno de los radiadores ha salido una capa de "$%6^* entre los dos que no dejaba pasar aire....
Por cierto! me acaba de llamar un colega, que vende, por si alguien le interesa "b1lancer" ::) por 6.500euros, un P38 4.6 HSE AUT, le acaba de poner el kit de muelles en Land Rover Sevilla y bola remolque ::)
El tema que se calienten los autobuses es normal ome! en veranito, las gentes que se montan ::) ;D
ja ja ... las gentes que se montan.... si yo te contara lo que te dicen... cuando llegas y les sueltas " vamos a cambiar de autobús que este tiene avería"
La gente? son alarmistas, lo exageran todo, quejicas, que si "su tiempo" .... la gente... la sociedad.... el país donde sólo se habla de derechos y nada de obligaciones.... ::)
Bueeeno, mejor hablar del tiempo no? ;D dicen que vá a llover ;D ;D no será en Sevilla, o si es, será en las costillas de alguien ::) ;D
otro mojito niño! ja ja