Forum
Va por usted, Pedrom
Ah! Los Cure..... en mis tiempos mozos iba vestido y peinado como Robert Smith ::)
Hablando de clásicos de todos los estilos....
Cambiarle el nombre por María Teresa y sabréis otra de las que le canto a la Teresa.
Saludos.
Me encanta tu romanticismo traidor!
Estas son del opus no?
Otro clasico... ozzye osbourne.
Y como los clasicos existen en todos los estilos.. aquí teneis a otro grande.
Ahora cambiamos de pais.. viajamos a ipanema...
Esta versión no es la original, pero me parece extraordinaria, ya que el puntito q le dá sinatra es inigualable
Esta buenisima tambien... os voy a poner dos versiones.
Oye Marcial, Sinatra se escribe con mayúsculas, ¿estamos? pues que no se vuelva a repetir. >:( >:(
Y oye Jose Luis, ¿no tendrás por algún rincón alguna foto tuya de tus tiempos de rockero con eso look tan especiales? anda cuelga alguna, porfa. ::) ::) :-* :-*
Saludos.
Otro clasico!
Algunos componentes del grupo, murieron en un accidente de avión, otros de SIDA, sífilis en fin...
Del look "Robert Smith" no tengo documentos gráficos (sólo había dos o tres fotos y mi madre las quitó de enmedio en una de sus "enrritaciones" :police: )
He encontrado esto, de una época más rockerilla:

Y ésta, con una de mis chatis de la época:

Traidor, le he enseñado a Angeles la foto y no sabia quien era y se ha quedaooooo 😮
Normal que tu madre se "inritara" jijijijijijiji. Oinsssss que pelosssss. ;D ;D ;D
Oye, con "esa pinta" te las ligarías a todas, ¿no? 😮 😮 😮 😮
Joer 😮 😮 😮 yo también me he quedado con la boca abierta. 😉 😉 😉
Saludos.
Ja ja ja ja qué buenas fotos! ;D y qué buenos tiempos aquellos ::)
A ver si ponéis más fotos todos de la infancia-adolescencia ja ja ja
Saludos!
pon alguna tuya, rei !!! que has tenio que ser un personaje, tio !!! ( dicho con to el cariño ) . Yo ya sabes que soy muy modosito jejeje