Forum
DISCO-TECA
A mi me gusta tener siempre cerca la máquina de la música. Yo fui muy poco de discoteca y como ahora el moderador nos invita a crear un espacio donde pueda fluir la música..... Antes teníamos que meternos en el bar y echarle unos durillos a la máquina de los discos pero ahora......
Gracias Reyse.
Para empezar os dejo una animada transformación de buga. Más o menos lo que nosotros hacemos con los nuestros pero con otro objetivo o fín, que también se podría decir.
Olee , pero creo que ésto se podría haber hecho antes también eh ;D ;D
La cosa es tener zona socios en Andalucia y ahí tener videos 4x4 , videos, vuestros álbumes de fotos-webs, etc etc
Están en ello.
Saludos!
Juer que mariconadas de canción me ponéis! jajajaj
Este "vidrio" merece la pena...
Enga chicos que no se diga!!!
¿Lo dices por la muchacha que corretea semi por la playa o por el colega con camiseta que gorgojea junto a ella?
No me seas malo, no me seas malo. 😉
Saludos.
Un colega?? pero hab'ia un colega en el video???
Mi no ver colega.. mi ver gach'i con ojos grandes y cuelpito pecaminoso.
pero...estas gachiés ...levan calzoncillos ...no? ;D ::) ::) :angel: :angel: :angel:
Me habeis tocado uno de mis temas preferidos asi que os pongo algunos videos para ir calentando.
Espero os gusten.
Que bueno el vídeo de la cama, Enanorojo. Muy bién hecho.
El otro ya lo habíamos visto pero ahora parece que no funciona.
Saludos.
Vaya pues es un rollo lo del enlace, bueno os dejo algunos clasicos y continuara ...
Un saludo
Voy a animaros esto un poquito que parece que la música esa vuestra relaja mucho.
Bueno hay queda eso, lo siento, lo se soy un enfermo sin solucion ;D ;D ;D ;D ;D o si hay una solución .....
Venga mas marcha pa el body, por cierto alguien comento algo de dar polculo, o fue en otro post 😀 😀
Madremia que subforo más animado!!!!!!!!venga algo animado que hace frio y en este video hay unos cruces de puentes que no veas, con cascada de piñones!!!!!!!!!!
Madremia que subforo más animado!!!!!!!!venga algo animado que hace frio y en este video hay unos cruces de puentes que no veas, con cascada de piñones!!!!!!!!!!
Lo pongo de nuevo que he tenido un fallo y no puedo borrar!!!