Avisos
Vaciar todo

COMIDA DE "NAVIDAD"

52 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
4,775 Visitas
(@*1964Jorge)
Respuestas: 3300
Topic starter  

Anda, para que suspireis un poco.    ::) ::) ::)

Tienen ya algunos años, son de cuando de vez en cuando salíamos a andar un poco.

Saludos.

ResponderCitar
(@capriguay)
Respuestas: 549

Refugio del Doctor en Primavera:
A la Izquierda el refugio, al frente para guardar leña:

Interior del refugio:

ResponderCitar
(@La Conductora)
Topic starter  

Hola a tod@s ,primero deciros que nos hemos acordado de todos los que no habeis podido venir 😉 y bueno creo que ya estan todos en sus respectivas casas y  despues de haber empezado ayer la mañana con un gran susto ya todo se fué normalizando y lo mejor es que os lo cuenten los que han vivido esta historia ,hemos tenido de todo un poco y sobre todo mucho  frio ,  pero bueno a todos los que habeis venido Gracias por acompañarnos por estas tierras y ya sabeis vamos a otra 😉
Saludos 🙂

ResponderCitar
(@Discoman)
Respuestas: 2073

Hola a tod@s ,primero deciros que nos hemos acordado de todos los que no habeis podido venir 😉 y bueno creo que ya estan todos en sus respectivas casas y  despues de haber empezado ayer la mañana con un gran susto ya todo se fué normalizando y lo mejor es que os lo cuenten los que han vivido esta historia ,hemos tenido de todo un poco y sobre todo mucho  frio ,   pero bueno a todos los que habeis venido Gracias por acompañarnos por estas tierras y ya sabeis vamos a otra 😉
Saludos 🙂

Deciros que hemos echado mucho de menos no haber estado con vosotros  :'( pero asì son las cosas. Ah ! y me habeis asustado con lo del susto ( valga la redundancia ). Decid algo que me tranquilice  ???

ResponderCitar
(@capriguay)
Respuestas: 549

Pedezo de cena con villancicos y todo; a ver si en otra ocasión cambia un poco la cosa y nos podemos escapar por el día también, de todas formas lo pasamos estupendamente; algunos aguantaron casi 24 horas sin dormir, todo un héroe; a ver esas fotos. Muchas gracias a todos por compartir una gran noche con nosotros.

Salu2.

ResponderCitar
FLORES
(@flores)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 780

Antetodo felicitar y agradecer a los que han hecho posible que este año el encuentro de navidad haya sido en tierras granadinas, ya sabeis, esa pareja estupenda que no solo nunca ponen reparo ni pereza en ejercer de anfitrion, sino que se implican siempre al máximo para que todo salga bien y a ninguno nos falte ni gloria. GRACIAS JORGE. GRACIAS TERE.

Las rutas como le gusta a Jorge, con poquito asfalto y altas dosis de orientacion, nos llevo el primer dia desde Granada hasta Jerez del Marquesado atravesando la sierra donde de nuevo los "rios corrian hacia arriba" (Jorge, nos tenias totalmente perdidos) e incluso resolviendo incidencias sobre la marcha debido a una cancela no prevista que obligó a reconfigurar la ruta, se nos hizo de noche y seguiamos camino a nuestro alojamiento donde nos esperarían con la caldera llena y las chimeneas encendias, no sin antes utilizar uno de los medios de orientacion mas tradicionales y eficaces de toda la vida: - Si es por ahí, pero el carril esta muy malo malisimo, dijo el pastor;  ADELANTE, sonó por nuestras emisoras.

Al dia siguiente, contra todo pronostico, amaneció nevado y a los novatos en firme blanco se nos vió el plumero, alguno no llevaba ni cadenas, pero recibimos un curso de conducción sobre nieve que apartó nuestro miedo para dejarnos disfrutar del resbaloso camino y del blanco paisaje, al final pasamos un gran dia en la nieve, los niños disfrutaron como niños y los no tan niños tambien disfrutamos como niños, fijaros el frio que hacia

nuestras narices estaban igual pero se me ha borrado la foto sin querer  ;D

pero el frio no quitó el tradicional almuerzo en ruta

y cada loco con su tema....

y lo que mas nos gusto, atravesar por esos caminos de nieve virgen.

¡Quien lo iba a decir que yo lo iba a decir, pero lo voy a decir!

¡¡¡QUIERO IR A LA NIEVE OTRA VEZ!!!

Y la cena estupenda, las mujeres guapísimas, los hombres bien perfumados, el menu delicioso y abundante como nos gusta, y muy bien atendida por el personal de un hotel rural con gran encanto al pie de la sierra granadina. 

bueno, estoy esperando a ver las fotos que hicisteis vosotros que yo no llevaba ni camara y que sigais ustedes contando la historia, y no digo adios sin reiterarme, GRACIAS TERE. GRACIAS JORGE.

P.D. ya te preparare yo tambien alguna para perderte por mi tierra, vereis como por aqui los rios tambien corren para arriba  😉 😉 😉 😉 😉

ResponderCitar
(@b1lancer)
Respuestas: 1104

...Y para poner el matraco del discóvery de Jorge... ¿ME TIENES QUE TAPAR EL CARETO A MI?  jjajajaj MAMON!!

ResponderCitar
FLORES
(@flores)

;D ;D Haberte agachao un poquito

ResponderCitar
(@traidor)
Respuestas: 623

Pues nada, un finde bonito, bonito, de los nuestros, vamos.

El momento de levantarse por la mañana en el hotelito, levantar la persiana y verlo todo nevado, no tiene precio.

Hemos tenido un poco de todo y un mucho de comida  ;D ;D  Hemos probado los sinsabores y las alegrías de la navegación "cibernética", hemos subido a hasta los 1900 metros de altura,  hemos pisoteado nieve (lástima el tener que poner las cadenas para bajar), hemos vuelto a comprobar la perfección de la "logística jorgito-teresiana" en la preparación de eventos y, sobre todo, hemos estado juntos otra vez.

Se ve que la nieve agradeció la visita y quiso acompañarnos en forma de copos en todo el camino de vuelta hasta Granada.  Los paisajes más o menos nevados llegaron hasta los mismísimos montes de Málaga (por lo que supongo que en la tierra del Flores también habrá "blanco").  Una vez llegados a Málaga, una intensa lluvia se encargó de ir lavando el Defender hasta Marbella, donde encontró merecido reposo.

Vamos, que lo suyo es poner un bote entre todos y pagarle otro finde al tío de la nieve, para que la eche otra vez  ::)

Eso sí, poned muchas fotillos, para que los que no vinieron se chinchen y no se pierdan la próxima  ;D ;D ;D

ResponderCitar
(@*1964Jorge)
Topic starter  

Pero que buenos sois todos y cuanto nos quereis, pero la verdad es que lo hacemos por diversión, por estar con vosotros, por tener algo que hacer los domingos.
También lo hago porque de ese modo aguantamos a la Tere entre todos, ¿os imaginais que siempre la tengo que aguantar yo solo?  ::)

Lo de aguantar casi 24 horas sin dormir es ya algo habitual en los findes todoterreneros así que no te preocupes Capriguay, a las 5:45 de la mañana ya estaba en el balcón viendo la nevada.  ;D ;D Todo depende, casi siempre, de lo libado por la noche y en la velada.  ::)

Verdaderamente la navegación virtual en el ordenata es una cosa y el andar por los caminos con el coche de día o de noche es otra pero bueno ya aprenderemos, por lo pronto nos sirvió para subir y bajar por un semicamino abarrancado por el agua que no es que tuviera mucha dificultad pero en el que tuvimos que poner las cortas.  Poco a poco aprenderenos, ya veréis.

El dueño del hotel muy buena persona y tiene su local muy de pueblo y  sus empleadas, que desconozco grado de parentesco, muy serviciales y atentas. 
Recomendable el sitio, para comer y para dormir, por el entorno y por ellos, creo que se lo merecen.  Como anécdota os cuento que en la velada, que esta vez fué muy corta, Julio, el dueño del hotel nos aseguró que nieve pisábamos, que el domingo nevaba, que no seguraba la hora pero que caía y yo con mi escepticismo habitual le rebatía argumentando que no había ni una nube y que si no había nubes no podía haber precipitaciones y sin lluvia no hay nieve a lo que él contestaba que sí que bueno que vale que no había nubes pero que mañana había nieve. 
Acertó, vaya que si acertó, de lleno, a las 5 de la mañana ya estaba todo blanco.
No llegé a ver las caras de los colegas al ver la nieve porque cada uno estaba en su habitación pero me imagino las reacciones de algunos y algunas.  ;D ;D ;D 😮 😮 😮

La cena, creo que debería ser con mayúsculas, La Cena, porque verdaderamente estuvimos muy a gusto. La comida bastante buena, Capriguay nos trajo para acompañar la cena dos quesos de los suyos y hasta hubo un comensal que le dijo a su señora que éso si era un queso, hasta se preguntaba que qué és lo que ellos habían comido hasta entonces......

Al vino también se le pegaron buenos tientos y a los orujos y a un oporto que alguien aportó, imagino que alguna esposa se llevaría también algún tiento porque estaban todas muy guapas, pero que muy requeteguapas y los hombres.........  ay, los hombres........  alguno hasta olía bién y todo.  :confused2:

Hasta aquí llego, que ya está bién de contar sin fotos, es que de la noche no tengo fotos, colgad que las veamos.

Saludos.

ResponderCitar
(@RANGRIEGO)
Respuestas: 204

Bueno, pues alli estuvimos.
Aunque sea redundancia, el tandem Jorge-Tere-Tere-Jorge (Tanto monta monta tanto) volvio a funcionar con la suavidad y precision a la que nos tienen (mal) acostumbrados, por lo cual nuestras mas efusivas gracias por el esfuerzo y el trabajo desarrollado (que, aunque no lo parezca, lo tiene)
y, como "antovia" no se subir fotos aqui, las he subido aqui:

http://picasaweb.google.com/dorialcala2/ComidaNavidadJerezMarquesado2011#

Espero ver pronto todas las demas de los demas

Tambien espero que todos llegarais bien, incluso alguno con nieve ¿No Flores?
El aceite ¡¡¡genial!!!

ResponderCitar
(@b1lancer)

Algunas fotillos más.

ResponderCitar
FLORES
(@flores)

¡Que va, Angel! En Ronda ni siquiera ha llovido, lo que si hace es un frio que pela, me creia que se habia quedado el termometro atrancado.

¿Nadie saco una foto de la Chicharrilla subiendo a pelo?

ResponderCitar
(@SHADOW)
Respuestas: 570

Felicidades a todos los asistentes,
se ve que lo pasásteis genial.
Un fin de semana de nieve perfecto, y como habeis comentado ya, lo cierto es que no tiene que tener precio abrir la ventana por la mañana y ver todo el entorno nevado.
Envidia me dais.

Lo dicho felicidades y gracias por compartir.

Atte. Shadow.

ResponderCitar
(@b1lancer)

Venga va, algunas más.

Asi perdió el ojo el pirata... jajajaja

Mira que monería de duo.

ResponderCitar
Página 3 / 4
Compartir: