Forum
COMIDA DE "NAVIDAD"
Hola chic@s, pues eso ver si nos reunimos para la comida de todos los años,venga id pensando fechas lugares ,etc...ya sabeis que tiene que ser despues de los Reyes ,porque a todos os gusta enseñarnos los juguetes que os han traido,a los que no son de por aqui abajo tambien estais invitados solo teneis que decirlo y venir 😉
Saludos 🙂
Bueno venga va, donde vamos? quien vamos??
Yo, aun sin saber donde vamos, ni cuando; me apunto.
b1lancer, 2 personas.
Yo hasta última hora no tengo nada claro, pero como siempre, me gustaría que fuese con NIEVE ::) ;D
Y el hotel aquel en la ladera de rocas estaba muy bien no? con carril para llegar a éste y dueño "cuatrero" .
Abrazos !
Joé que pasada ¡¡¡ con nieve !!!
Ufff que lujazo ¿y dónde dice que es eso?
Venga, venga. :blob9:
Un saludo.
Que es para ENERO ! lee algo anda hijo con las prisas juvenilessss ja ja
Pasa Valen? qué te cuentas?
Abrazo y feliz entrada!
Que es para ENERO ! lee algo anda hijo con las prisas juvenilessss ja ja
Pasa Valen? qué te cuentas?
Abrazo y feliz entrada!
Vaya perdón! se me ha pasado con las prisas jajaja 🙂 pues nada aquí trabajando una barbaridad bárbara valga la redundancia pero muy bien, ustedes seguís todos bien no? 😀
Lo que querais pero lo que si os digo es que a veces cuesta trabajo buscar alojamiento así que iniciad una lista y poned una fecha. Yo creo que lo mejor sería un sitio más céntrico donde, salvo a los más cercanos, a todos nos pillase igual de lejos.
También os digo que hay mucho foreros que por lo que sea últimamente o no aparecemos como de costumbre o no nos vemos como sería de desear. Entiendo que es difícil y que Andalucía es muy grande y también comprendo que las situaciones de cada uno son de cada uno pero lo que digo es que quizás deberíamos de hacer un pequeño, aunque para algunos sea un enorme, esfuerzo, y juntarnos todos, cuantos más mejor.
Si quereis que se haga por estas tierras ya sebeis que La Conductora y yo mismo nos mojamos y buscamos donde hay que buscar, sin ningún problema más que mis "regomellos" de que todo salga correcta y devidamente pero también os digo que tambien me gustaría que la problemática de buscar donde dormir, donde comer, donde tomar las copas, donde llevaros de paseo, donde encontraros, en fín, el lugar idóneo para vuestro disfrute la viviera otra persona.
Vamos poneos las pilas y al diálogo. 😉
Saludos.
Yo estoy dispuesto para lo que sea, como si quereis hacerlo aqui en Sevilla, pero ahora mismo esto esta bastante aburrido, lo que si, yo necesito que sea entre viernes y domingo nada de entre semana ehh! 😀
Aqui estoy para lo que necesiteis 😉
Hola a tod@s,bueno que pasa con la comida?, si quereis veniros para Graná intentaremos hacer alguna rutilla 😉 puede que con nieve o si ella ,con barro o sin el .eso si hace falta ir haciendo la lista para saber quienes vamos,asi que que me decis del 22-23 de enero. Que hay que buscar alojamiento.
Espero vuestras respuestas
Saludos 😉
Pues si, cierto Tere, hay que decidirse ya, que después la que se tiene que partir la cabeza buscando alojamiento eres tu.
Venga niños, apuntarooos!!
Conmigo cuenta
Ante la masiva y desmesurada avalancha de interesados en ir a la cena de "navidad" que tradicionalmente se suele realizar año trás año, hemos decidido alquilar el Hotel "Ritz Granada" y parte del "Hilton Sierra Nevada"
Somos demasiados, por eso me ha indicado el Señor Director de mencionados hoteles, que a partir de ESTE VIERNES, no se hacen más reservas, así que ya el Sábado, NO os podréis apuntar.
Así que aprovechad!!!
Como el que llega, pega, me he pillado la "suite"
CHINCHAAAAA!! lero lero leerooo.
(modo irónico off)
Venga cohoneeees que es una vez al añooo!!!