Forum
Comida de Navidad
Como siempre en estas fechas ponemos la comida de Navidad,peeeeero cuando ya no es Navidad, ::)
Este año se organiza en Sevilla y es el 24 de Enero ya sabeis los que quieran apuntarse pues nada más que decirlo 😉 .Que no es solo para Andalucia es para todo el que quiera reunirse y pasar un rato ....
Un saludo para tod@s 🙂
Bueno señoras/res !! estuve comentando con otro amigo Landrovero que conoce "su zona" mejor.. ya pondrá fotos... ;D ;D ;D
Y tendremos una cena de navidad con noche de charlas y mañana del domingo de ruta... por una zona... digamos... "UNA MIJILLA COMPLICÁ" ;D ;D ;D conocida la zona como... " LA MADRE " ...
Juan, ahora estás liado, pero cuando puedas manifiéstate !!
Él, se va a encargar de los preparativos !!
GRACIAS JUAN !!
Buenas a tod@s!! Pues reise me a comentado la posibilidad de hacerlo por una zona que conozco más o menos bien, es una zona baja, que cada vez que voy esta diferente y.....cuando no hay barro en ningún sitio, allí suele haber, es muy bonita, y se complica lo qeu en queramos que se complique, no se subir fotos, se las paso a reise para que las suba.
Me pongo en marcha para alojamiento con encanto si puede ser y restaurante BBB de confianza .
Saludos!!
Pues yo me apunto chicos, pero algunos ya conocéis el "pequeño" detalle que me acompaña como compañero de travesía...
La Conductora + Jorge
Reise4 + Marga
B1lancer
Traidor
Rangel Riego + Dori
vaaamos noche de tacita de cerámica con ron y charlas ;D ;D ;D
Nosotros tambien queremos ir
La Conductora + Jorge
Reise4 + Marga
B1lancer
Traidor
Rangel Riego + Dori
Castillo + M. Angeles
Alli nos vemos, saludos
¿Se puede ir con un anciano con ruedas? Cuéntanos más reyse cuál es el plan ? Cris y yo creo que vamoS.
Enviado desde mi iPad con Tapatalk
Si, claro que si, el plan es estar juntos la tarde y noche del sábado, CENA NAVIDAD en restaurante, domingo por la mañana, vueltecita todos juntos, tapeo de medio día y cada uno para su casa 😉
Luego está, que aquí el alojamiento hay que reservarlo con antelación.
También, que lo único "obligatorio" aunque aquí nada lo es... es la CENA JUNTOS
Pero si venís a pasar la mañana del domingo, sólo el sábado tarde, sólo la CENA, como si se viene las 24 horas que estaremos juntos casi...
TODOS SON BIEN VENIDOS.
Pero avisad para alojamiento eh
Saludos 😉
La Conductora + Jorge
Reise4 + Marga
B1lancer
Traidor
Rangel Riego + Dori
Castillo + M. Angeles
Shaggy
Hola y felices fiestas a todos,yo en principio me apunto,si surge cualquier imprevisto os lo diría.
Por cierto Marcial podrías ponerte en contacto conmigo? Perdí la agenda del tlf y me quede sin tu numero.
Un saludo
Enviado desde mi iPad con Tapatalk