Algo hoy por Almerí...

Avisos
Vaciar todo

Algo hoy por Almería?

16 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
1,459 Visitas
(@capriguay)
Respuestas: 549
Topic starter  

Pues eso, esta mañana sobre las 12:15 más o menos, en la salida de la Autovía del Mediterráneo dirección Campamento de Viator-Granada me e cruzado con unos cuantos TTs (de todas las marcas, algunos Land también por supuesto) iban quizá 15 o 20, cuando me he dado cuenta ya era demasiado tarde para contarlos; se ha organizado algo por esa zona?

Salu2.

(@*1964Jorge)
Respuestas: 3300

Oye y ¿tu que haces por esas tierras?  Que eso está muy lejos de tu casa. 😉

Saludos.

LINCE
(@lince)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 334

No se que pudo ser, pero no es muy dificil por estas tierras que en una salida de fin de semana se junten diez coches o más.

ResponderCitar
(@Discoman)
Respuestas: 2073

Estoy de acuerdo con Lince. Esa es mi zona de residencia y de vez en cuando se ven algunos de ruta o que van a coger el ferry a Marruecos

ResponderCitar
(@capriguay)
Topic starter  

Discoman, de "esas tierras" me separan escasos 5 minutos, y de ese lugar en concreto poco más de treinta, así que vamos frecuentemente, además tenemos buenos amigos por ahí abajo. A ver cuando nos vemos.
Como os dije los vehículos estaban saliendo de la Autovía del Mediterráneo en dirección Granada, no dirección al puerto.

Salu2.

ResponderCitar
(@Discoman)
Respuestas: 2073

Entonces eres granaino, verdad ? jejeje. Ya se que conoces a la "jorge1964 family" a ver si nos podemos conocer en la proxima kdd de Andalucia

ResponderCitar
(@capriguay)
Topic starter  

Se hará lo que se pueda, y cuando se pueda, porque lo nuestro es un caso raro, raro, raro..., pero te aseguro que nos conoceremos. Por cierto, este verano, creo que fue en el mes de Agosto, ¿pudimos cruzarnos por Ruescas? (entre Ruescas y Michelín)

Salu2.

ResponderCitar
(@muchocampo)
Respuestas: 136

Pues eso, esta mañana sobre las 12:15 más o menos, en la salida de la Autovía del Mediterráneo dirección Campamento de Viator-Granada me e cruzado con unos cuantos TTs (de todas las marcas, algunos Land también por supuesto) iban quizá 15 o 20, cuando me he dado cuenta ya era demasiado tarde para contarlos; se ha organizado algo por esa zona?

Salu2.

Hola capriguay nos has pillado este finde nos hemos reunido unos pocos amigos . Hemos hecho desde granada hasta luque y zamoranos .Ibamos 3 def 90 ,un disco , un santana , 3 toyotas , un frontera , unos pocos gr y top line y un terrano pueden ser estos los que as visto 22 vehiculos mas o menos ¿tu que eres de por alli ?

ResponderCitar
(@capriguay)
Topic starter  

Pues como decía el otro, pasaba pòr allí..., la verdad es que era impresionante veros a todos unos detrás de otros, mucho coche había por allí para que no se cociera nada. Espero que todo fuera bien.

Salu2.

ResponderCitar
(@muchocampo)

si que lo pasamos muy bien , la ruta estubo muy guapa somos unos pocos de amigos que nos vamos de vez en cuando y echamos un diita de campo cada uno organiza en su pueblo algo  el que puede claro esta y nos juntamos

ResponderCitar
(@muchocampo)

Yo no he comentado nada porque comente lo de la quedada de almodobar y no se apunto nadie por eso no dije nada de esto. Hicimos noche en un cortijo rural de uno de los que iban en el grupo. Estubimos el sabado y el domingo en el cortijo y de fiesta y cachondeo por la noche. Un finde muy guapo si alguien quiere para la proxima aviso. Esa ruta es muy completa , barro , subidas trialeras muy completa.

ResponderCitar
(@REISE4)
Respuestas: 12415

Pues claro! la cosa es avisar, luego podrá ir o nó más o menos gente, pero hay que avisar hombre je je

Saludos!

ResponderCitar
(@muchocampo)

bueno la proxima vez sera haber si ponemos caras que nos conozcamos.  Un saludo Reise 4

ResponderCitar
(@REISE4)
Respuestas: 12415

😉 por cierto, en febrero hacemos la Andaluza ;D ;D

Saludos!

ResponderCitar
(@muchocampo)

no se como va eso de la andaluza ni donde es ni na . Pero bueno ya se dira algo por aqui sitio , dias y demas . Yo si no tengo nada importante me encantaria asistir . ¿Se sabe ya que dias son?

ResponderCitar
Página 1 / 2
Compartir: