faldillas del barro

Avisos
Vaciar todo

faldillas del barro

19 Respuestas
6 Usuarios
0 Reactions
2,997 Visitas
(@moya4x4)
Respuestas: 335
Topic starter  

hola alguien sabe donde puedo conseguir algun material estilo a goma para hacer faldillas para el barro? algo como las rojas que se montan los coches de raid gracias

yo e montado hace tiempo unas que era como de silicona pero eran carisimas, a ver si alguin sabe de algo en rojo que no sea muy caro.

(@lemon)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 515

Hola
Yo he montado éstas
No son rojas pero son muuuuuy baratas
http://www.paddockspares.com/pp/SERIES/Accessories/Rear_Mudflaps_-_non_genuine_rear.html
Salu2

(@matavacas)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 3759

http://www.blasisl.com/index.php?id=4&pr=16

Pregunta por aquí.
Suerte.
😉

ResponderCitar
(@JDQUINTO)
Respuestas: 633

Las faldillas de competición las tienes en 3 colores, azul, rojo y negro. Son de plástico PVC y hay dos grosores:

• 1,5 mm................PVP: 20€ cada una
  • 2,0 mm................PVP: 50€ cada una

ResponderCitar
(@moya4x4)
Topic starter  

esas no seran la tipicas de omp que se vende ya hechas no? por que se rompe muy facil, pero si son otras me pueden valer, donde las venden?

ResponderCitar
(@JDQUINTO)

Esas son OMP, también tienes las de MP (sólo en rojo) por 15€ cada una y 3mm de grosor y las Sparco (sólo en rojo) de 2mm y que salen por 32€. También puedes comprar una lámina de PVC del grosor que gustes y recortas lo que necesites.

ResponderCitar
(@moya4x4)
Topic starter  

gracias, pero aqui en almeria no se donde encontrarlas ni la lamina, que seria lo ideal, dime donde puedo conseguirla.

ResponderCitar
(@JDQUINTO)

Si ánimo de crear polémica, nosotros te las podemos conseguir. De todas formas que sepas que las distribuye MP MotorSport. La medida de la lámina es de 50 x 30 x 0.3 cms y en el juego vienen dos láminas. Sparco tiene también láminas grandes de PVC para cortar el tamaño que quieras. Vienen de distintos grosores pero para que te sirva de ejemplo, la menor mide 230x 50 x 0.2 cms y su precio es 175€ + IVA, la de 0.3 cms vale 265 + IVA, etc.
Si tienes alguna duda, mándame un privado.

ResponderCitar
(@TriAriaS)
Respuestas: 10

En Leroy-Merlin he visto unas laminas de goma de distintos grosores, en grandes rollos, estan junto a los de moqueta, no se si te valdran, pero creo recordar que salia vastante economico. Un saludo

ResponderCitar
(@moya4x4)
Topic starter  

gracias a todos por orientarme, yo compre en lebrauto madrid un rollo para un toyota que prepare para el dakar y costo bastante caro, pero no habia otra cosa y lo que quiero es encontrar algo mas duro, que sea bonito y que no valga caro para otra preparacion rallye raid, la compre roja bastante chula, pero no duraba mucho y carisima, voy a ver la del leroy a ver que tal es, ya os cuanto si vale la pena, gracias.

ResponderCitar
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 16022

Pues yo las traseras ni las pongo, me duran un día. Y las delanteras las arranque por enésima vez hace un mes. El caso es que las delanteras las necesito, ya que las ruedas delanteras me achicharran los amortiguadores traseros a pedradas.

Estoy pensando en usar unas de estas de competí, pero con algún sistema para que se arranquen sin romperse para recogerlas y volverlas a poner. Tal vez haciendo agujeros abiertos y sujetando con palomillas para que suelten pero no se rompan.

ResponderCitar
 Luis
(@Luis)
Respuestas: 2718

A mi tampoco me duran nada, en los barrizales gallegos cuando das marcha atras los pisa la rueda y adios faldillas. En la parte delantera me planteo ponerlas a la altura del centro de la puerta por las pedradas para viajes largos, aqui no corro.

ResponderCitar
 MAC
(@MAC)
Respuestas: 1189

Pues yo si que veo necesario ponerlas ya que si no estan instaladas te inflas a dar pedradas a toda la mecánica que pille por debajo.

Lo que si es cierto es que tambien es facil arrancarlas.

ResponderCitar
(@Viajeros)
Respuestas: 308

Buenas,

No se si es el hilo adecuado, pero a ver que os parecen estas???... esperaba a colgar la foto en el hilo de brico, pero como no soy socio todavia no tengo acceso. Hace semanas hice la petición de ser socio, pero espero a que contacten conmigo!!!.

(Foto secada de internet, yo no las tengo montadas!!!)

Saludos

ResponderCitar
(@Viajeros)
Respuestas: 308

BT,

He visto los problemas que tienen Gus y Luis...
Yo tengo un 90, luego intento poner fotos de como lo llevo yo, con una cinta (delante) y un mosqueton (detras) los subo antes de entrar a un tramo donde puedo engancharlas.

En el 90 el faldon queda muy atras:

Un par de remaches para un soporte (bajo los faros):

Y con un ahujero en el guardabarro y un mosqueton los subo:

El lateral de como queda:

Es un poco "cutre" pero efectivo, y ademas seguro que Gus encuentra alguna forma de mejorarlo!!! Por eso queria mirar de aplicar este mismo sistema a la foro del faldon metalico... con una cunta se podria plegar mas o menos la parte inferior...

Saludos

ResponderCitar
Página 1 / 2
Compartir: