Forum
fajaciones de goma
Alguien sabe donde comprar esto. Es que aquí les compré unas hace tiempo y ahora ya no tienen.
http://www.x-eng.co.uk/QuickFist.asp?MID=58
Gracias.
Jacques
Jacqes, me parece, no lo se seguro, pero Metalcaucho hacia unos parecidos, no tan bonitos, claro...
Jacques, mira aquí:
http://www.devon4x4.com/products_a/p1479c258/quickfist-clamp.html
Un saludo, agur.
Hola Jacques, yo los tengo, dame un toque y te los bajo si quieres mañana a Zaragoza.
SERGIO MARCO 667 684 015
Sergio, son para fijar un extinctor de 2 Kgs y si tienes de las pequeñas tambien me interesan.
Cuanto cuestan por favor?
Jacques
Hola Roger, si que las tengo para bombonas, estos enganches son una caña.
Luego te llamo y hablamos.
Jacques, si quieres se lo doy a mi hermano este finde y lo pasas a recoger el lunes, esta en Zarcon (las nuevas instalaciones de Ford).
SERGIO MARCO
y eeeeeeeeee Javier, ya estas por aqui. Que tal la luna de miel?
Bueno compañero, a ver si tengo un hueco y te llamo. Por cierto el Jueves recibo lo tuyo.
Un abrazo y enhorabuena.
SERGIO MARCO
Sergi, ¿podrias decirme la marca que lo fabrica?, necesito algunos, pero em distintas medidas, a ver que medidas hacen...
Saludos EMOV8
Hola EMO, dime tu correo ordinario y te envio un email con la oferta, hay salen precios, medidas, etc...
SERGIO MARCOL
Algunos,respetando todas las opiniones,calzan a sus vehiculos piezas,originales,o hechas exclusivamente para los 4x4.No quiero estropear el negocio a nadie...
Pero el otro dia estuve en el Ikea,la mujer por un lado ,y yo perdido....y me fije que tambien hay este tipo de anclajes que pedis en este post,no son iguales,pero se asemejan mucho,a lo mejor a alguien le gusta,y le doy una orientacion....
Besicos...a todos.
Recientemente compre unos a Sergio Marco-Tierra Safari,...y de PM,ya me hubiera gustado encontrar este tipo de fijaciones hace años.......un 10,las recomiendo....te olvidas de apaños con belcro,cinchas,etc,etc....saludos.
Ahora en el 90,tengo todo a mano,ordenado y sin peligro de que vaya dando tumbos........