Forum
COMPRAR EN INGLATERRA
He leido varias veces el tema de comprar recambios en Inglaterra, y gente que argumentaba que los portes encarecian el producto y no salia a cuenta.
Bien, os cuento mi experiencia:
He realizado comprar en L.R. Supermarket y en Paddock, y estas son mis conclusiones:
LR Supermarket, plazo de entrega 20 dias, portes por 3 kilos = 22 libras
Paddock, plazo de entrega 9 dias, portes por 16 kilos= 10 libras ( además 2 dias antes de recibir el paquete recibí facturas via correo y instrucciones en caso de devolucion.
En cuestion de precios, ya sabeis que es muchissimo más barato que aquí, y los portes, especialmente de Paddock, son similares o incluso inferiores a los nacionales.
Cada cual que saque sus conclusiones.
Saludos
😯
En paddock organizan ellos el transporte directamente????
Si no es asi, que compañia cobra esos precios por los portes?
y ya por ultimo , como mi auto es un poquito especialito.......puedo a traves del numero de chasis obviar cualquier error al pedir las piezas? especialmente estoy pensando en lso conjuntos discos frenos........
Mi coche es un Disco 300 tdi automatico y cada vez q tengo q ir al taller a buscar filtros o frenos el pitorreo es maximo pq por año no coincide con las listas de referencia....... Otro dia os pondré la numeraciond el chasis por si alguien puede ayudasrme, ahora no tengo aqui la documentacion
A casa ha traido el paquete Seur, y son Paddock los encargados de gestionar el transporte.
antes de realizar cualquier pedido, siempre puedes realizar consulta con el nº de bastidor, en microcat al introducir el nº de bastidor, salen los recambios especificos.
supongo que tu "especial" será de lo más comun en aquellos lares.
Suerte
yo he hecho varios pedidos a paddock y también los recibía por seur y a buenos precios..en anglorecambios.com que también he comprado los he recibido rápido y sin pegas...prueba a ver esas referncias ahí aver que pasa..suerte..por cierto de donde eres suricatabcn,vaya pregunta si te voy a enviar el manual el 300 a ver si mañana hago las pertinentes fotocopias y las envio...saludos
En paddock: El primer pedido fue pequeño (menos de 1/2 kilo) al segundo dia de la confirmacion tenia una carta con la factura por correo aereo y dos dias despues el paquete idem (4 libras), el segundo(3 kilos): recibido ayer, 4 dias despues de la confirmacion por UPS(10 libras) y 4 horas depues la carta con la factura por correo aereo ...seguro que el retraso fue por culpa de correos!
SPAIN IS DIFFERENT!
Lo tienen todo muy bien clasificado por numero de chasis y responden rapido a las dudas.. ...aunque en inglis! No pueden ser ferpectos!!!
Yo cosa que me gusta a la Uk que la busco , por que tengo que pagar en
mi concesionario un precio abusivo por lo mismo y encima fabricado alli .
Ahora lo ultimo que he traido es un CRUISE CONTROL para mi Disco ,
lo busque en varios sitios y al final Paddock el mas barato con diferencia .
Y ya he comentado con algun socio el tema de traer filtros en cantidad a
precio se risa .....para repartirlos ....
lastima que el cruise control no se pueda poner en el defender....y muchas otras cosas...aunque para electronica el disco3...
Hola, que tal?
Estoy interesado en instalarle a mi Disco II del año 2000 un Cruise Control, veo que algun compañero ya lo ha hecho, ¿por cuanto te salio en total, con portes, IVA, etc?, ¿hay que llevar el coche para algo al servicio o lo puedes instalar tu mismo?
Gracias por adelantado,
Un Saludo
Lo puedes hacer tu mismo, en www.disco2.com venia como hacerlo, y no es muy complicado... 😉
Hola , todo depende de ti , como te dice Mariano en disco2 te lo explica
depende de lo mañoso que seas tienes que sacar el airbag y hacer un
calado en el volante . Luego lo conectas y la verdad da gusto ....
No me acuedo exactamente cuanto page pero 60 o 70 € ..
Un saludo ..
Hola a todos.
Yo he comprado en Paddok, y como habeis dicho.
En mi caso han tardado entre cuatro y siete dias, llegando antes la factura. Siempre han venido de UPS a traer el paquete. Los gastos por encima de 20kg: 25 libras.
He comprado en Difflock y tambien han tardado 6 dias. gastos 20 libras. compañia UPS.
He comprado en Matt Savage: 4 dias. 25 libras de gastos. Chrono express.
He comprado a Turner engineering: ¡¡¡24 horas!!! gastos 25 libras. Factura con garantia por escrito.(15 meses, kilometraje ilimitado)
He comprado a Ashcrofft Transmissions: 6 dias. Gastos 25 libras. Factura con garantia de doce meses, kilometraje ilimitado.
He comprado a Famous-four: lo mismo: 6 dias. Gastos 20 libras.
De todos ellos, por ser autonomo (que no sociedad), lo que en ingles llaman self-employed, Matt-S. Turner, Ashcrofft y otro mas que no recuerdo, no me cargaron el VAT.
Si hubiera pagado todo lo que me he traido de allí al precio que me han pedido por lo mismo aquí, hace tiempo que me hubiera ahorcado.
El ladronicio imperante en esta nuestra comunidad no tiene nombre, por eso lo he escrito varias veces en estos foros y no me cansaré de repetirlo: no tengais reparo en comprar lo que necesiteis en Inglaterra; el servicio es fenomenal y el pago -con visa- totalmente seguro. Y si teneis amigos empresarios que os quieran hacer el favor, que compren ellos y os ahorrareis pasta con el Iva.
Saludos.
JRMR, puedes darme tu mail para pregunatrte la traducción de unas de las piezas que busco?
SaludoS
Pues la verdad que yo flipo con los precios del transporte. El otro dia le pido un presupuesto a David Vincent (www.davidvincent.com) que por cierto tiene las piezas muy baratas y me dice que mi presupuesto son como 250 libras, y que el transporte de esos 25 kg. son 268 libras 😯
Despues de decirle que por favor busque otro transporte más barato a Canarias (que es de donde soy) me dice que con Royal Mail la cosa baja a 95 libras pero tarde de 10 días a un mes, la carga no está asegurada... bueno os paso el mail para que flipéis un poco:
Hello Victor. I have spoken to the carriers and on 20 kg you have a choice of £95.00 for an economy service, which can take between 10 days and 1 month. This service is without insurance. The other service takes 6 working days and will cost £155.00. This will have insurance but no tracking. All the other carriers I contacted want in excess of £200.
La verdad es que leyendo vuestros posts diciendo que suele costar por Paddock usando UPS unas 25 libras pues como que esto es un poco bestial ¿no? Joer que Canarias sólo está a 2 horillas de vuelo de la peninsula... 
¿Qué puedo hacer? Tengo el Defender en el dique seco por problemillas con los rodamientos y las manguetas y necesito esas piezas... 😐
Sres, yo estoy trabajando con una empresa de transportes baratísima. Sirva de ejemplo:
Envio de una caja de cambios desde Pelayos de la Presa (Madrid) hasta un pueblo en el norte de Londres, 66€ (iva incluido), una semana de transporte.
Voy a hacer algunas gestiones para ver si quieren hacer precios especiales para el club.
me gustaria saber el proveedor de inlaterra para pedir piezas pagina web o telefono direccion email o algo para poder contactar
si sabeis algo mandar un mensaje a merised@latinmail.com