Forum
bloqueo electrico
Le voy a poner el bloqueo trasero a mi disco 200 y me an comentado ke ay unos electricos mas economicos ke los ARB. Alguien sabe ke tal funcionan? gracias
son de la marca kam, y son los que llevan los coches dela mayoria de ejercitos y algunos de competición, van muy bien y son una alternativa muy razonable a los arb
además tienes la opción de que sean LSD+ manual... son muy buenos!!!
Mi gran conocedor Telius... :computer:
Sabes si son parecidos en cuanto a fiabilidad como los conocidos Detroit/true-track.
Por otro lado, el "LSD" funciona como el True-track o es por fricción de discos?.
Y lo de siempre... Que precio tienen?. "Ande" se montan por aquí?.
Saludos.
Alejandro.
lo del "ande" si quieres te lo respondo mi amigo irlandés, pero es el mismo sitio al que os remito siempre... grip
el precio.... bueno... funciona distinto, es algo más caro que un arb, pero te viene con los palieres reforzados incluidos y no es muy caro. de echo a mi me pareció barato, pero como no recuerdo el precio exacto no me aventuro a decirte nada...
y el como funciona... investiga... http://www.kamdiffs.com/lsd.htm
;D ;D
Como indicas que es una opción muy razonable al australiano, veo que no es por el precio que citas en un final y si al principio... 😉
Pues si investigar y.... patear... :walk:
Saludos y gracias por la información y el acento...
Ciao.
pues a mi con esos paquetes me suena mucho a los ejes traseros de las telescopicas o retros ....
que va jav666 que lo venden junto, pero es lo mismo que de serie... separado...
y si, los palieres kam son tan fuertes y fiables como los ashcroft
al menos por lo que tengo entendido...
un saludo
Muchas gracias por la aclaracion. De momento me estan montando el bloqueo trasero cuando lo tenga y lo pruebe os cuento ke tal.
Te va ha costar más o menos lo mismo que un 100%...
Y puestos en el tema de desmontar e instalar pues ponle uno a tu gusto y cartera... 😉
Yo estoy requetemirando los bloqueos, en un final queda el conocido genio del aire o el yankie Detroit...
A ver Aldisco que nos cuenta y nos pone alguna foto del montaje o del lio.
Aqui el unico genio eres tu caxondo....
y....a mi me gusta el 100% .
he oido que va muy bien,no es peligroso,es de facil montaje,y sale bien de perricas ,el otro se complica el montaje hay que gastar en compresor y siempre esta lo de las perdidas de aire...
Buenas ahora en devon hay unos de oferta mira los True tac aqui te pongo el enlace!
http://www.devon4x4.com/products_a/p29c254/0/true-trac-differential-24-spline.html
tabien hay de 10 estrias delanteros y traseros de 10 y 24
Saludos